Tony Garza salió del reality show La Isla: Desafío Extremo, que transmite la cadena de televisión Telemundo

Tony Garza salió este 27 de septiembre de La Isla: Desafío Extremo.

ony Garza abandonó La Isla: Desafío Extremo, una noticia que ha lamentado el público, pues consideraban que era uno de los grandes favoritos para ganar el reality show de la cadena de televisión Telemundo.
The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard

Luego de varios días en los que se mostraba incómodo por diferencias con su equipo Los Tiburones, el actor decidió terminar con esta experiencia que se graba en Turquía.

Javier Poza, conductor del programa de telerrealidad, compartió la noticia con los participantes e inmediatamente se generaron cientos de reacciones, la mayoría de sorpresa, por lo que decidió el famoso.


“Tony es bonito ser humano, tiene una luz de tranquilidad y amabilidad”, “Un tiburón excepcional, me encantó como ser humano, para mí y muchos eres un ganador siempre donde estés”, dijeron algunos televidentes.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Telemundo tiene que darle un buen contrato por que era el mejor jugador, el más limpio de corazón y la mejor persona”, “Tony la alegría de los tiburones, ahora ya nadie echa porras, ni anima. Soy Pantera pero el único que me caía bien era Tony, el más sencillo, humilde y positivo de los tiburones. Bendiciones guerrero”. 

¿Por qué Tony Garza se fue de La Isla: Desafío Extremo?

Javier Poza, conductor del reality show, explicó que el artista puso punto final a su participación por motivos personales, sin dar mayores detalles.

“Debido a razones de índole estrictamente personal, Tony, tienes que abandonar la isla”.

Luego de esto, hubo muchas caras de desconcierto, pero el conductor de televisión reconoció el esfuerzo de Tony Garza, “un tiburón que lo ha dado absolutamente todo, que ha luchado”.

En el video compartieron varios momentos memorables que vivió y además, destacaron que fue el motor de su equipo.

“Esta isla me enseña muchísimas cosas”, afirmó sobre esta experiencia. “Ahora, lamentablemente me tengo que ir de aquí después de haber dejado el corazón, la mente. Los planes de Dios son perfectos”, comentó en su mensaje de despedida.