Se produce un giro impactante en el escándalo de Diddy cuando se revela que la ex esposa de Evander Kane, Anna Kane, es una de sus acusadoras.
La ex esposa de una estrella de la NFL se ha hecho pública como una de las muchas personas que han hecho serias acusaciones contra el deshonrado fundador de Bad Boy Records, Sean “Diddy” Combs, tras su arresto.
El magnate del rap ha sido objeto de múltiples demandas desde su arresto a principios de este año. Anna Kane, la ex esposa del extremo de los Edmonton Oilers, Evander Kane, ha sido identificada como una de ellas.
TMZ revela que ha obtenido documentos que señalan que a una de las Jane Does que demanda a Diddy se le pidió que revelara su identidad y no es otra que la ex WAG de la NHL antes mencionada. El medio se aseguró de señalar que la estrella del hockey no fue acusada de nada.
Kane afirmó ser una estudiante de secundaria de 17 años cuando el rapero y otros la golpearon en grupo.
“Esperaba utilizar un seudónimo para buscar justicia por lo que me pasó cuando era adolescente. La petición de los acusados de que usara mi nombre fue un intento de intimidarme, pero no fui amenazada”, dijo a TMZ en un comunicado a través de su abogado, Doug Wigdor.”Estoy dispuesto a proceder y acusar a quienes me han hecho daño”.
Anna Kane acusó a Diddy de atacarla en el baño
https://x.com/TheIntelSCIF/status/1865208036299506082?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1865208036299506082%7Ctwgr%5E87e4e241d1ec010b323ce86c8bf63259c03d2181%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.totalprosports.com%2Fnhl%2Fshocking-twist-emerges-in-diddy-scandal-as-evander-kanes-ex-wife-anna-kane-revealed-as-one-of-his-accusers%2F
Anna afirma en su demanda que uno de sus asociados la invitó a conocer a Combs y voló a su encuentro en un avión privado, encontrándose con él en un estudio en Nueva York.
“En su demanda, Anna afirma que conoció al presidente de Bad Boy Entertainment, Harve Pierre, en 2003 en el área de Detroit, donde supuestamente Pierre la llamó “atractiva”, mencionó el nombre de Diddy y la invitó a subirse a un jet privado para conocer al magnate de la música”. informó la publicación.
“Anna afirmó que era una chica de 17 años, todavía en el grado 11, cuando tuvo lugar esta reunión. Dijo que aceptó la invitación y terminó en la Gran Manzana, donde conoció a Diddy en un estudio de grabación. Ella afirma que Diddy y otros consumieron drogas y alcohol antes de agredirla sexualmente”.
Ella incluyó fotos de la reunión del estudio en la demanda, afirmando ser la chica cuyo rostro borroso se muestra en las imágenes de arriba.
Anna dijo que Diddy la llevó al baño durante la reunión y “la penetró por detrás” sin su consentimiento mientras estaba inclinada sobre el lavabo.
Diddy ha negado las acusaciones.