Toni Costa experimentó un cierre del 2023 algo melancólico al separarse de su hija Alaïa durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
A pesar de que le correspondía pasar tiempo con su hija, el bailarín mostró un gesto noble al permitir que su ex, Adamari López.
Disfrutara de esas fechas con la niña en un viaje a Puerto Rico, donde incluso la presentadora lució un bikini.
Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver un poco mas abajo el reencuentro en un video
Tras las celebraciones navideñas, padre e hija se reunieron nuevamente en la casa de Adamari, donde ella reveló a Toni que Alaïa le hizo una solicitud especial a Santa Claus para él.
Este encuentro marcó el reencuentro entre el instructor de zumba y la conductora, después de que ambos realizaran declaraciones picantes en el pasado.
El acto generoso de fin de año demuestra la madurez de ambos padres en medio de su separación, buscando minimizar el impacto en su hija.
Las declaraciones anteriores de Toni revelaron sus propias luchas emocionales y su encuentro con Evelyn, mientras que Adamari.
Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver un poco mas abajo el reencuentro en un video
En una sección de ‘Dime la verdad’ en Despierta América, sorprendió al cantar «No me doy por vencido», canción de Luis Fonsi, su ex,
Que fue significativa durante su batalla contra el cáncer. Esto se suma a las declaraciones previas de Adamari sobre Toni Costa.
El esperado reencuentro con Alaïa por fin llegó.
A través de sus plataformas de redes sociales, Adamari López compartió un video que muestra la visita de Toni Costa a su hogar para encontrarse con Alaïa.
En este encuentro, la presentadora le reveló a Toni que su hija había expresado un deseo especial a Santa Claus para él.
Anticipándose a la petición de Alaïa, Adamari informó a Toni que su hija había solicitado una pérgola para la casa de su papá.
Acto seguido, la presentadora tomó medidas y contactó a la empresa encargada de llevar a cabo la construcción de esta estructura decorativa.
La reacción en las redes sociales generó diversas interpretaciones.
Algunos usuarios consideraron este gesto como una especie de «cachetada con guante blanco» en respuesta a las declaraciones de Toni en el podcast de Chabán.
Sin embargo, otros elogiaron la madurez de ambos famosos y cómo mantienen una relación afectuosa en beneficio de su hija.