“Ana Patricia Gámez sorprende al confesar que piensa en el divorcio todas las semanas. ¿Qué está pasando?”
Ana Patricia Gámez se casó a los 19 años con Fernando González. Después de seis años, se divorciaron.
La noticia se hizo pública en enero de 2013 en Despierta América, donde Ana Patricia trabajaba.
Durante el programa, Clarissa de Molina le preguntó a Raúl: «Cuéntame, cuéntame Rauli, ¿cómo te sientes siendo suegro?».
En lugar de abordar la pregunta, el presentador prefirió cambiar el enfoque y respondió con un «Clarissa, ven acá, ¿cómo estás?». La respuesta en el set fue un simple «muy bien».
Mía, quien reside en Washington, Estados Unidos desde hace más de dos años, mostró por primera vez públicamente a su actual pareja.
La imagen captura a la joven de 21 años con el brazo alrededor del cuello de su enamorado, quien la abraza por la espalda mientras comparten una mesa con una bebida en el centro.
Aunque la cuenta de Mía en Instagram es privada, tiene casi 27 mil seguidores, quienes reaccionaron con elogios. Lili Estefan, compañera de Raúl, también comentó «bellos».
Ana Patricia habló de su divorcio con Fernando González en su podcast ‘Ana Patricia sin filtro’. Admitió casarse joven pero destacó que no se arrepiente.
La presentadora enfrentó críticas al hacer pública su separación debido a su fama.
Ana Patricia subrayó que las críticas eran falsas y que la decisión de terminar la relación no estaba vinculada a su posición pública.
Afirmó que no lamenta su matrimonio a los 19 años, ya que fue una elección consciente. La presentadora tomó tiempo para reflexionar sobre la decisión de separarse y, una vez lista, actuó sin dudar.