La ex esposa de MICHAEL Jackson insinúa sorprendentemente que ella fue en parte culpable de su muerte.

En un documental estadounidense, Debbie Rowe, de 63 años, llora mientras dice que podría haber hecho más cuando él se volvió adicto a los analgésicos.

En un documental estadounidense, la exesposa de Jacko, Debbie Rowe, llora mientras dice que podría haber hecho más cuando él se volvió adicto a los analgésicos.
<Crédito: Reuters


Debbie y Michael se casaron en 1996
Crédito: Rex Features
En un clip ella reconoce: “Debería haber hecho algo y no lo hice.

“Hay mucha gente que murió por adicciones y de alguna manera yo fui parte de ello”.

El cantante de Thriller Jackson murió de un paro cardíaco en junio de 2009 con suficiente cantidad del poderoso sedante Propofol en su sistema como para matar a un rinoceronte, dijo el ex forense del Departamento de Policía de Los Ángeles, Ed Winter, al documental.

Rowe se casó con Jackson en 1996 y fue madre sustituta de sus hijos Prince y Paris.

LEER MÁS SOBRE MICHAEL JACKSON

Subastarán enorme colección de recuerdos de Michael Jackson valorada en 2,5 millones de libras

 

Fue asistente del destacado dermatólogo Arnold Klein, quien falleció en 2015.

Le recetó analgésicos fuertes a Jackson y a otros.

Rowe le dijo al especial de Fox TV de la próxima semana: “Básicamente fui tan malo como él (Klein) y lamento mucho haber participado en eso”.

Rowe se negó a hablar específicamente de Jackson en el documental y decidió centrarse en Klein, también conocido como el Padre del Botox.

Khloe Kardashian revela un nuevo y drástico color de cabello en el partido de baloncesto de Saint West

 

Pero ella ha hablado durante décadas en los medios sobre ser la enfermera de Jackson y asistente de Klein mientras trataba al músico.

Durante un juicio civil por la muerte de Jackson en 2013, ella culpó a su exjefe de alimentar la adicción a las drogas de Jackson.

Klein, quien también era conocido por tratar a otras estrellas como Elizabeth Taylor, murió a los 70 años en California en 2015.

La relación de Rowe con Michael estaba rodeada de secreto.

Sólo unas pocas personas asistieron a su inusual boda, que tuvo lugar en el Sheraton on the Park Hotel el 13 de noviembre de 1996, mientras Jackson estaba de gira por su álbum “HIStory”.

Sorprendentemente, Rowe llevaba un vestido de novia negro no tradicional.

El secretismo que rodeó la boda fue tan intenso que no fue confirmada ni desmentida después de que ocurrió.

El personal del Sheraton juró que Jackson ni siquiera había salido de su habitación, informó el Irish Times.

La ex pareja se conoció 15 años antes de su matrimonio, cuando Michael estaba recibiendo tratamiento por una afección de la piel.

Se entiende que Rowe consoló a Jackson después de su separación de la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, y la pareja se convirtió en grandes amigos.

Ella ha hablado con franqueza en el pasado sobre cómo el matrimonio relámpago se llevó a cabo para que pudieran tener una familia, con Michael como un padre mucho más dispuesto que ella.

Hablando en un especial de televisión de 2003 llamado Michael Jackson: The Footage You Were Never Meant To See, Rowe dijo: “Lo hice para que él se convirtiera en padre, no para que yo me convirtiera en madre.

“Te ganas el título de padre. Yo no he hecho absolutamente nada para ganarme ese título. Eso es porque Michael fue el padre de todos.

Abi Carter llora durante su última canción mientras los fans se dividen por su victoria en American Idol

“No lo hice para ser madre. No cambié pañales. No me levanté en mitad de la noche, incluso cuando estaba allí, Michael lo hacía todo”.

TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson, con entrevistas exclusivas e inéditas, se estrena el martes 6 de septiembre (8:00 a 10:00 p. m., hora del Este/hora del Pacífico) en Fox.

La ex pareja tuvo hijos, Prince y Paris, juntos. 
Crédito: Rex Features


Debbie se siente culpable por la muerte de Michael en 2009 Crédito: Getty