Jennifer Lopez está decidida a hacer de 2025 su año tras el doloroso divorcio de Ben Affleck
Jennifer Lopez está decidida a hacer de 2025 su año después de su doloroso divorcio de Ben Affleck, y la multifacética ha tenido un buen comienzo.
JLo, de 55 años, recibió una ovación de pie cuando subió al escenario del Eccles Center Theater en Park City, UT, el domingo 26 de enero, en el estreno de su último proyecto, Kiss of the Spider Woman.
La cantante sorprendió a los fans la noche anterior al realizar una presentación ‘improvisada’ de algunos de sus éxitos en una fiesta de la industria en la ciudad de esquí.
“He estado esperando este momento toda mi vida”, dijo a los cinéfilos que fueron los primeros en ver la película basada en el musical ganador del Tony.
El beso de la mujer araña ha recibido una cálida calificación del 80 por ciento de los críticos de Rotten Tomatoes.
Durante una sesión de preguntas y respuestas con el público después de la proyección, la estrella reveló: “La razón por la que quería estar en este negocio es porque mi madre me sentaba frente al televisor y [West Side Story] salía una vez al año”, dijo López entre lágrimas a la multitud.
Jennifer Lopez, de 55 años, está decidida a hacer de 2025 su año. “Hay mucha positividad para el próximo año”, dijo una fuente que conoce a López a Page Six. “Es un gran año para ella” (En la foto en Park City, UT, el 26 de enero)
“Estaba hipnotizado y pensé: ‘Eso es lo que quiero hacer’. Es la primera vez que lo hago”.
“Hay mucha positividad para el próximo año”, dijo una fuente que conoce a López a Page Six. “Es un gran año para ella”.
Las críticas por la actuación de López han sido en su mayoría entusiastas.
“Si puedes superar el ‘wow, estoy viendo a JLo absolutamente matarlo’ de todo esto, te transportas instantáneamente a ese apogeo de la película-musical”, escribió Kevin Fallon de The Daily Beast.
El crítico declaró que “el estatus de López en la lista A habría estado merecidamente al lado de los íconos del género como Gene Kelly, Fred Astaire, Ginger Rogers y Cyd Charisse”.
Kiss of the Spider Woman aún no tiene distribuidor.
Fue producida por Lopez y su ex Affleck a través de su compañía Artist Equity y la de Matt Damon. Affleck no estuvo en el estreno de la película.
“He estado esperando este momento toda mi vida”, dijo a los cinéfilos que fueron los primeros en ver la película basada en el musical ganador del Tony. López dijo que cantar y bailar en la pantalla era su sueño de la infancia, y “esta es la primera vez que realmente lo hice”
La victoria cinematográfica llega después del doloroso divorcio de Lopez de Ben Affleck después de solo dos años de matrimonio (En la foto en Los Ángeles en mayo de 2023)
La actriz se unirá a finales de este año con Brett Goldstein (Ted Lasso) para la comedia romántica de Netflix Office Romance (en la foto en la ciudad de Nueva York en octubre de 2024)
Cuando se mencionaron los rumores de los Oscar por su actuación, la actriz, quien supuestamente estaba decepcionada por no haber sido nominada por su trabajo en Unstoppable, dijo que “ni siquiera quería comenzar la conversación”, y agregó: “Por supuesto, me encantaría que [la película] obtuviera el reconocimiento que creo que merece”.
Mientras todavía se lame las heridas de un 2024 muy turbulento que comenzó con malas críticas para su proyecto de pasión This is Me… Ahora, seguido de una gira de conciertos cancelada y culminada con su divorcio público de Affleck, JLo se mantiene abierta al romance, al menos en la pantalla chica.
Se está asociando con Netflix y Brett Goldstein de Ted Lasso para Office Romance.
En un episodio de 2018 en su podcast Films To Be Buried With, el escritor y actor se sinceró sobre su respeto por la actriz, diciendo: “Maldito infierno… La amo’.