El reconocido actor reveló en Impresentables lo que vivió cuando estuvo en MasterChef Celebrity.
Mario Espitia es uno de los actores más conocidos de la pantalla chica en el país y tras su participación en varias producciones, se logró ganar el corazón de cientos de personas. En medio de una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, dio a conocer todos los comentarios que recibió tras su paso por MasterChef, en donde tuvo una eliminación bastante polémica y en donde le dijeron “tramposo”.
Desde hace varios años se viene realizando MasterChef Celebrity, el programa que reúne a varias celebridades nacionales y los pone a prueba con sus conocimientos sobre gastronomía. En el año 2021, varios famosos importantes hicieron parte del elenco, entre ellos Emmanuel Esparza, Alicia Machado, Carla Giraldo, Marbelle, Liss Pereira y Mario Espitia.
Esta fue una de las temporadas más polémicas, por todo el auge que tuvo en redes sociales, en donde siempre mencionaron que había varios famosos que eran un poco “envidiosos”, por lo que esto le dio mucho picante al juego.
Además, Mario Espitia, fue uno de los actores que quedó eliminado en uno de los retos donde tenían que preparar una bebida con café frío, por lo que en ese momento algunos de sus compañeros mencionaron que “había hecho trampa” y su paso por el programa dio mucho de que hablar.
¿Qué pasó con Mario Espitia tras salir de MasterChef?
Durante una entrevista con Impresentables de LOS40, el hombre dio a conocer todo lo que vivió a lo largo de su vida en los dos reality en donde participó. Pero, hizo énfasis en MasterChef, teniendo en cuenta todos los comentarios que su paso por la cocina dejó en redes sociales.
“Mi salida de MasterChef fue chévere, a mí me gustó porque dije la verdad y fue polémico porque dije la verdad, en este país a veces es polémico decir la verdad. Decir la verdad me llevó a recibir un cariño muy especial de la gente, recibí como 3000 correos de madres dándome las gracias porque sus hijos adolescentes fans de Mario tenían una lección de vida”, mencionó el actor.
También, aclaró que no se arrepiente de nada de esto, pero tiene claro que quizás no está hecho para este tipo de formatos, por lo que no volvería a participar en estos programas.
“Yo dije la verdad, que yo había ayudado a unos compañeros y que varios me habían ayudado a mí. Entonces se armó el borolo, pero yo dije que todos se ayudaban, pero nadie lo decía, yo sí lo había dicho“, manifestó.
En ese momento él estaba con delantal negro junto a Ana María Estupiñán y Catalina, por lo que con seis votos fue el participante que tuvo que abandonar el programa por el “error” que había cometido y hacer algo que consideraron indebido.