Así como ‘Polilla’ se sinceró sobre su relación amorosa con la ‘Gorda’ Fabiola, Maía sorprendió por fuera de ‘La descarga’ al poner sobre la mesa una revelación sobre su vida marital.

¿Quién es el esposo de Maía, de ‘La descarga’?

Alberto Bocio, pareja de Maía hace 8 años, es también su mánager, lo que ha llevado a que estén relativamente cerca, muy a pesar de que el hombre ha pasado con bajo perfil durante mucho tiempo.

Mónica Andrea Vives Orozo, nombre real de Maía, sorprendió al hablar acerca de su vida personal lejos de otros temas que muchos se preguntan, como el de quién es mayor en ‘La descarga’.

Foto de Maía y Alberto Bocio, en nota de que la mentora de La descarga, se sinceró sobre su esposo y relación por chisme de cachos

Lo cierto es que sorprendió con una curiosa anécdota de la vida personal con su esposo, en medio de esas jornadas de trabajo extenso que tienen en sus recorridos como artista. Así lo contó en Tropicana.

“Cuando nos ven trabajando hay gente que no sabe y hasta salió un chisme que yo estaba metiendo los cachos a mi esposo con el ‘mánager’”, contó entre risas la artista.

Lo cierto es que esa historia abrió paso para que la intérprete de ‘Ingenuidad’, que ha sido enérgica como mentora en ‘La descarga’, dejó en evidencia su comportamiento en pareja.

¿Cómo es la relación de Maía con su esposo?

Maía exaltó que respeta los espacios de su esposo, Alberto Bocio, al entender que comparten mucho tiempo del día porque trabajan en el mismo proyecto, de ahí describió los momentos a solas.

“Lo bonito que es que el silencio sea cómodo, que el silencio sea compañero eso también es importante porque es que esa uno llenador y la intensidad de lo vivido lo descubierto junto a ti eso mama. Entonces eso la complicidad y la conexión para mí”, remarcó.

La mentora de ‘La descarga’, que compartió con Carlos Calero una particular escena en cama, también explicó cómo es la dinámica que tiene con su marido para trabajar sin agotarse.

¿Cómo se puede trabajar con la pareja en el mismo sitio?

Las diferencias de personalidad son un factor a favor para poder trabajar juntos en el mismo proyecto, según Maía exaltó en el caso con su esposo, aunque reconoció que depende mucho de cada caso y no es algo que pueda hacerse en todas las relaciones.

“Yo creo que hay personajes. No todas las parejas están diseñadas para trabajar juntos. Son piezas que hacen simbiosis tanto en el trabajo como en la casa, entonces funciona”, afirmó.

De hecho, la cantante afirmó que ella suele ser muy emocional, mientras que su pareja es mucho más tranquilo, con lo que se convierte en un punto a favor para que establezcan un mejor equipo.

Eso sí, remarcó que ella también lo apoya cuando él está bajo de ánimo, con lo que logran establecer una sinergia para que los proyectos personales y familiares salgan adelante de mejor manera.