“El secreto para mantener una forma con curvas a los cincuenta años de la ‘reina del drama estadounidense’ colombiana – Sofía Vergara”
A sus 51 años, la ‘Reina de los dramas americanos’, Sofía Vergara, aún conserva su encantador físico de reloj de arena gracias a una dieta equilibrada y al ejercicio activo.
Hablando sobre el secreto para mantenerse en forma, Sofía enfatiza la importancia de mantener una dieta equilibrada. Las bellezas a menudo priorizan los alimentos prototipos y nutritivos en sus comidas diarias. Su menú siempre está lleno de frutas, verduras, proteínas magras y grasas buenas.
El físico de Sofía Vergara a los cinco años.
De vez en cuando, Sofía también se permite comer comidas favoritas poco saludables para satisfacer sus antojos y equilibrar las necesidades de su cuerpo. Sofía también confesó una vez que le gustaban los pasteles. Incluso aprendió métodos de hipnosis para abstenerse del azúcar.
“Como muchas frutas y verduras y a menudo uso carne fresca. Pero también tengo helados y postres en la alacena, nos los comeremos cuando llegue el fin de semana. Durante la semana, trato de controlarme”, dijo Sofía.
En el pasado, Sofía siempre estaba satisfecha con su físico, por lo que no estaba interesada en entrenar. Sin embargo, desde que cumplió 40 años, ha notado que su cuerpo está suelto y ya no está tan tonificado como cuando era joven. Junto con eso, el espíritu de entrenamiento de su colega Julie Bowen inspiró a Sofía a cambiarse a sí misma.
La madre de uno de ellos muestra su segunda ronda plana.
Sufriendo de dolor de rodilla, Sofía apenas trotaba o aplicaba ejercicios populares como las sentadillas. En su lugar, utiliza el Megaformer, que es similar a una máquina de pilates, para sostener su cuerpo. “Con esta herramienta, puedo encontrar algo que se adapte a mi cuerpo. Realmente no me gusta entrenar, pero me encanta la forma en que mi cuerpo cambia debido al entrenamiento”, dijo la madre de uno de ellos.
Sofía Vergara utiliza bandas de resistencia para aumentar la efectividad del ejercicio de la tercera ronda
Sofía también es una persona que se aburre fácilmente si tiene que repetir el mismo ejercicio una y otra vez. Por lo tanto, los entrenadores a menudo combinan muchos tipos diferentes de ejercicios y formas para aumentar su interés en el entrenamiento. Cada vez que come mucho, Sofía también hará más ejercicio al día siguiente para quemar el exceso de calorías y evitar la acumulación de grasa.
“Cuando disfruto un poco más, hago un poco más de ejercicio de lo habitual al día siguiente. Mi lema es simple: sin dolor, no hay pastel (basado en el proverbio sin dolor no hay ganancia, lo que significa que si quieres lograr lo que quieres, tienes que aceptar las dificultades y las dificultades)”.
Después de las fiestas, la actriz practicará más para mantener el equilibrio.
Sofía Vergara nació en 1972 en Colombia. Ha estado modelando en Colombia desde que era una adolescente. A principios de la década de 2000, Sofía comenzó su carrera como actriz en Estados Unidos. Saltó a la fama cuando protagonizó el drama Modern Family del 2009. El papel de Gloria en la exitosa serie de comedia le valió a Sofía 4 nominaciones a los Globos de Oro, 4 nominaciones a los Primetime Emmy y 7 nominaciones a los Premios del Sindicato de Actores. Durante muchos años consecutivos, Sofía ha sido la actriz de drama estadounidense mejor pagada. Desde 2018, le pagan 500.000 dólares por episodio de Modern Family. Además de su carrera como actriz, Sofía filma comerciales y dirige su propio negocio de moda. Su fortuna ronda actualmente los 180 millones de dólares.
En cuanto a la vida personal, Sofía Vergara tiene un hijo de un matrimonio joven. Después de romper con su prometido Nick Loeb, Sofía salió y se casó con el actor Joe Manganiello en 2015, tuvieron 7 años de convivencia y alguna vez fueron elogiadas como una de las parejas de estrellas más hermosas de la industria del entretenimiento estadounidense. El 18 de julio, la pareja confirmó que habían “tomado caminos separados”.