Jennifer Lopez admite que “no hay casualidades” en la vida tras el divorcio de Ben Affleck

Jennifer Lopez admite que “no hay casualidades” en la vida tras el divorcio de Ben Affleck

JLo se sinceró sobre aceptar las lecciones de vida meses después de su divorcio de su ex esposo Ben Affleck

Jennifer Lopez ha admitido que “no hay coincidencias” en la vida, ya que la estrella del pop reveló cómo lidia con las “dificultades”.

López, de 55 años, encontró una manera de “abrazar” las lecciones de vida a raíz de su divorcio de su ex Ben Affleck, de 52 años.

“Creo que la forma en que supero las cosas no es pensando en que me suceden a mí, sino que me suceden a mí y cuál es la lección que hay que aprender en el momento”, dijo el músico en una entrevista publicada por British Vogue.

“Cuando pienso en las cosas de esa manera y me quedo en… una mentalidad más positiva al respecto, es más fácil abrazarlo por la lección que es”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan

“Porque eso es realmente lo que son nuestras dificultades en la vida”, continuó. “¿Qué se supone que debo aprender aquí?”

“No hay casualidades. Esto no está sucediendo, ya sabes, simplemente al azar. Está sucediendo por una razón. ¿Qué puedo aprender y cómo puedo salir del otro lado mejor, más fuerte, con más conocimientos y evolucionar y crecer a partir de este punto?”

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un momento especial en la alfombra roja

Lopez reveló anteriormente que no se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad a su ex. Affleck y la cantante de “Let’s Get Loud” reavivaron su romance después de 17 años separados en 2021 antes de divorciarse.

“Eso no significa que no me haya sacado casi para siempre”, señaló López en una conversación con Nikki Glaser para la revista Interview. “Casi lo logró. Pero ahora, al otro lado, pienso para mí mismo: “Maldita sea—, eso es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios. Lamento que me haya tomado tanto tiempo. Lamento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido hace dos o tres veces. Entiendo. Tuviste que golpearme muy fuerte en la cabeza con un maldito mazo—— mazo. Se me cayó la casa encima. No tengo que volver a hacerlo”.

Jennifer Garner con un vestido de lentejuelas sonríe suavemente con su esposo Ben Affleck con un esmoquin clásico, también sonriendo suavemente en los Grammy

López solicitó el divorcio el 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Su petición para la disolución de su matrimonio con Affleck fue presentada en el segundo aniversario de su boda en Georgia.

Los rumores en torno al matrimonio de la pareja plagaron a los pesos pesados de Hollywood durante meses antes de que López decidiera solicitar el divorcio.

Affleck y Lopez se dieron el “sí, quiero” por primera vez durante una boda sorpresa en Las Vegas en 2022.

Jennifer Lopez and Ben Affleck at their wedding

Los recién casados organizaron una ceremonia en el patio trasero para amigos y familiares un mes después en la mansión de 8 millones de dólares en Georgia que Affleck compró cuando la pareja comenzó a salir hace 20 años.

Lopez y Affleck se conocieron durante el rodaje de “Gigli” en 2002. La pareja planeaba casarse en 2003 antes de posponer la boda. A principios de 2004, los dos habían terminado su compromiso.

Affleck y Lopez se reunieron una vez más antes del verano de 2021, y Affleck le propuso matrimonio en abril del año siguiente.

Ben Affleck in a black blazer and blue shirt smiles as Jennifer Lopez in a low cut black gown looks up at him split same event, positions slightly different

Related Posts

Our Privacy policy

https://today34news.com - © 2025 News