Las tensiones dentro de la Familia Real en torno al Príncipe Harry parecen lejos de resolverse, ya que la Reina Camila no estaría a favor de ninguna reconciliación. Esto surge después de los informes sobre que el Príncipe William no está dispuesto a “perdonar” a Harry.

TENSIÓN REAL: Persisten las tensiones en la Familia Real, ya que la Reina Camilla se opone a cualquier reconciliación con el Príncipe Harry, quien la criticó en sus memorias. “No se puede confiar en el Príncipe Harry, es un 'lobo con piel de oveja'”: la Reina Camilla se opone firmemente al regreso del Duque a la Familia Real… Sería prudente que se mantuviera alejado de la Reina Camilla,

Harry, quien se alejó de sus deberes reales en 2020 y se mudó a California con Meghan Markle, ha causado más tensión con sus memorias publicadas en enero de 2023. En el libro, se refirió a Camilla como una “madrastra malvada” y la acusó de tratar de mejorar su imagen pública.

Una fuente cercana reveló anteriormente que el rey Carlos había tomado la firme decisión de pedirle a Harry y a su esposa, Meghan Markle, que abandonaran Frogmore Cottage después de las acusaciones del duque en el libro. La fuente dijo que esto fue la “gota que colmó el vaso” porque Harry sabía que Camilla era un tema delicado para su padre, pero aun así lo ignoró.

“Fue la gota que colmó el vaso. Harry sabía perfectamente que Camilla sería una línea roja para su padre y, de todos modos, la cruzó con total indiferencia. El rey sintió, sin lugar a dudas, que cruzó la línea: fue el acto de falta de respeto máximo”, dijo la fuente a The Mirror.

La reina Camilla sobre Harry

Una fuente, que habló con Closer Magazine, ha compartido que la reina Camilla se opone firmemente al regreso de Harry, incluso si es solo para una visita. Al parecer, no tiene ningún interés en enfrentarlo y se niega a brindarle cualquier tipo de perdón.

“No todo el mundo está de acuerdo con esa idea, pero Camilla se opone a que Harry regrese, ni siquiera para una visita amistosa. No quiere encontrarse cara a cara con él, y mucho menos mostrarle algún tipo de perdón o piedad”, añadió la fuente.

La fuente continuó diciendo que Camilla ve a Harry como un “lobo con piel de oveja”, insistiendo en que él genera “estrés y drama” en las situaciones.

Las tensiones en la Familia Real persisten, ya que la Reina Camilla se opone a cualquier reconciliación con el Príncipe Harry, quien la criticó en sus memorias. Los informes indican que el Rey Carlos le pidió a Harry y Meghan que abandonaran Frogmore Cottage, considerando las acciones de Harry como una falta de respeto significativa hacia Camilla.