Aleja y Sensei del ‘Desafío 2023’ se enfrentan por una deuda luego del accidente
Sensei reveló si es verdad que no quiso pagar los daños que sufrió el carro de Aleja, su compañera del ‘Desafío The Box 2023′. Con pruebas, la modelo, que se accidentó con él, desmintió sus palabras: “lo consideraba mi amigo”.
Noticias imperdibles en nuestro canal de Whatsapp ¡Únete ya
Fotografía por: Arturo Rodriguez
En febrero de este año, Alejandra Martínez y Alejandro Calderón, mejor conocido como Sensei, ganadores del Desafío The Box 2023, sufrieron un accidente. El carro en el que se transportaban se estrelló contra una mula. Afortunadamente, los deportistas salieron ilesos, pero el vehículo, que era de la modelo, sufrió grandes daños.
De acuerdo con lo que se pudo conocer porque la también modelo bogotana contó en sus redes sociales, Sensei habría prometido pagarle los daños ocasionados al vehículo; sin embargo, esa situación habría ocasionado que los deportistas terminaran su amistad, pues tuvieron algunas diferencias a la hora de llegar a un acuerdo económico.
Aleja y Sensei, del ‘Desafío The Box’.
Fotografía por: Caracol Televisión
¿Qué pasó con Aleja y Sensei del ‘Desafío 2023′?
Hace unos meses, María Alejandra Martínez reveló que no quería volver a ver a Sensei. Confirmó que ya no eran amigos, pero en ese momento no brindó detalles.
Recientemente, el deportista fue entrevistado en las redes sociales del Desafío, luego de su participación como refuerzo de Darlyn, en el Desafío XX. Allí, fue cuestionado sobre su relación con Aleja, y se refirió a la deuda que tiene con ella, respondiendo a los rumores de que, supuestamente, no se la ha querido pagar.
“Tengo todas las pruebas de que estábamos hablando, yo le dije: ‘¿cómo vamos a hacer?, ¿cómo vamos a cuadrar lo del carro?’ Nunca me lo prestó, ella me dijo: ‘maneja’, veníamos de Villavicencio a Bogotá ella y yo. Por ahí dicen que ella me lo prestó. Sí se estrelló, nos dimos contra una mula, le doy gracias a Dios que no me pasó nada porque quedó muy arremangada la parte del conductor. Estábamos en un proceso, ella me dijo: ‘sí, yo le tengo un seguro’. Yo le respondí: ‘cuando llegue lo del seguro me dices cuánto te dieron y buscamos un Spark GT 2017 que fue el que yo estrellé, más o menos de ese mismo kilometraje y yo te respondo por el excedente… Después le volví a preguntar que cuándo le llegaba lo del excedente. Tengo el audio donde ella me dice que necesitaba que le respondiera por 14 millones porque ya había un Mazda 3 automático”.
Aleja desmintió a Sensei con estas pruebas
Horas después de que fueran publicadas las declaraciones de Sensei, Alejandra Martínez reaccionó a través de sus redes sociales. La modelo se mostró indignada con las palabras de su excompañero de competencia, a quien en algún momento consideró su amigo.
“Les voy a decir una cosa. Esto se lo había entregado a Dios porque fue algo que me dolió bastante, porque solo Dios sabe los dos años que duré pagando cuotas de 800 mil para comprar mi carro. Cuando gané el Desafío saqué 10 millones y lo pagué. Yo entiendo que son cosas que pasan, pero lastimosamente uno tiene que responder, por lo menos pedir disculpas. Nunca tuve unas disculpas de él, al contrario, se desentendió completamente de todo, me dejó el polvero, fueron casi tres meses que estuve sin carro”, comenzó explicando.
Aunque Sensei afirmó que quiso pagarle la deuda a Aleja, ella lo desmintió mostrando unas conversaciones de WhatsApp donde, aparentemente, ella le escribía, pero nunca obtuvo una respuesta de su parte.
“Yo con esto no busco que él me pague, ya no necesito porque Dios ha sido demasiado grande conmigo, lo único es que no tiene necesidad salir a decir cosas que no son. Si él no tuvo la capacidad de responderme, no diga que yo nunca le quise responder nada, yo estaba esperando al menos un millón sabiendo que yo había perdido casi 14 millones, tengo documentos, todas las fotos del seguro, yo no soy ladrona, no soy embustera, tampoco hubiese querido que esto pasara jamás ni tampoco ponerlo a él en esta situación, uno tiene que responder por lo que hace”, reveló.
Finalmente, dijo que no se referirá más al tema, pero aclaró que la versión de Sensei de que, supuestamente, ella le exigió otro carro no es como él la contó.
“Me duele todavía lo que él dice, ese día me dio un ataque de ira, de rabia, de tristeza porque lo consideraba mi amigo. Jamás le dije a él que me comprara otro carro, que yo le dije que iba a cambiar el carro, claro, pero solo le pedí el excedente de lo que me había costado y que yo ponía el resto y me compraba otro, jamás le dije que me comprara otro, es que yo no soy mantenida ni embustera. Coja oficio”.