¿Alejo se arrepiente de haber elegido a Luisa como su refuerzo? Esto opina sobre su eliminación
En exclusiva para Caracoltv.com, Alejo habla acerca de la elección que hizo sobre su refuerzo. Aunque muchos consideraron que era un desacierto apostar por Luisa, él tiene una opinión diferente.
Una de las decisiones más polémicas que tomó Alejo en el Desafío 2024 tuvo lugar luego del break, pues los participantes pudieron elegir a sus refuerzos de otras temporadas de la producción de Caracol Televisión y el Súper Humano eligió a Luisa, su compañera de Omega. Aprovechando su eliminación del programa, el excapitán del equipo Tino se refiere a este tema.
Inicialmente, señala que, aunque tuvo algunos inconvenientes en el terreno de juego, se siente muy feliz por la experiencia de haber estado en la celebración de los 20 años del programa. Por otro lado, asegura que está muy seguro de haber elegido a ‘La Reina’ para que lo acompañara en este tramo de la Semifinal, pues considera que cuenta tanto con la fuerza física como la mental para asumir el reto de estar en La Ciudadela.
“De una u otra manera, para mí, era idónea para acompañarme en mi proceso para llegar a ser finalistas, por todos esos atributos. Es una mujer que no se rinde, compartí con ella en Omega entonces yo sabía qué persona tenía al lado”, expresa.
De igual forma, recuerda que cuando estuvieron en el mismo equipo pudo conectar muy bien con su colega y llegó a entender sobre su capacidad para salir adelante.
¿Alejo planea seguir su relación fuera del Desafío 2024?
Después de que fuera grabado en el programa muy cerca a Luisa, Alejo reafirma que Melissa, su pareja sentimental, es el gran amor de su vida y que espera seguir construyendo junto a ella un futuro.
Te puede interesar: Alejo habla sobre lo que vio en Luisa para convocarla al Desafío y ella opina sobre su regreso
“Estamos firmes y claros, es la mujer de mi vida. La amo, espero que podamos viajar mucho, que es realmente lo que nos apasiona, y me imagino que es lo que se va a venir para nosotros”, finaliza.