Angelina Jolie fue perjudicada por su exmarido, revelando su trabajo de respaldo que le puso la piel de gallina, ¿qué está pasando?
Angelina Jolie, una estrella femenina conocida por su aguda belleza y talento actoral, acaba de llamar la atención cuando reveló que antes de su éxito en su carrera cinematográfica, alguna vez consideró una carrera llena de sorpresas: convertirse en directora de funerarias.
En su aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon, Jolie, que acaba de mostrar un nuevo tatuaje de pájaro en su brazo en los Premios Gotham 2024, compartió este momento especial de su vida.
En un adelanto del episodio que se emitió el 5 de diciembre, Jimmy Fallon le preguntó a Jolie: “Eres un gran actor, pero he oído hablar de otras carreras en las que pensaste antes de convertirte en actor. ¿Alguna vez has querido ser planificador de funerales?”
Jolie asintió en señal de confirmación y compartió una conmovedora historia sobre por qué se sintió atraída por la profesión: “Mi abuelo murió y sentí que el funeral no fue como debería haber sido. Debe ser una celebración de la vida, no de la tristeza.
No le tengo miedo y me siento cómodo pensando en ello. Así que creo que puedo hacerlo mejor, aportando otro significado a la despedida del difunto”.
Fallon estuvo de acuerdo con su punto de vista y dijo: “El régimen no es solo el fin, sino también la oportunidad de celebrar la vida.
Necesitamos más gente que piense así”. Jolie se rió y agregó: “Ahora es mi trabajo de respaldo”. Actualmente, Angelina Jolie se está enfocando en promocionar la película biográfica María en Netflix, cuyo estreno está programado para el 11 de diciembre.
La película, dirigida por Pablo Larraín, cuenta los últimos días de Maria Callas, la cantante de ópera más grande del mundo. La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ha recibido críticas positivas, lo que genera esperanzas de que Jolie vuelva a dejar su huella en los Oscar.
“La vida te da muchas experiencias, y eso es lo que pones en cada papel”, dijo Jolie. Además de su pasión por el arte, Jolie también mantiene su amor y devoción por su familia.
Sin embargo, todavía enfrenta tensiones legales de larga data con su ex esposo, Brad Pitt, especialmente en torno a disputas de propiedad y relaciones con sus hijos.
Anteriormente, Brad Pitt ganó a su ex esposa en una batalla legal de tres años, defendiendo con éxito su propiedad de un viñedo de 500 millones de dólares. Page Six informó que un tribunal de Luxemburgo (Bélgica) anunció que Brad Pitt ganó la ronda final del juicio en el caso que acusa a Angelina Jolie de vender arbitrariamente acciones de la herencia a Yuri Shefler, el propietario de una gigantesca compañía de licores en Rusia. El abogado del actor argumentó que Angelina se apropió deliberadamente de todos los derechos de propiedad y “trajo extraños a la casa” vendiendo acciones a extraños.
Anteriormente, la pareja de estrellas alquiló el viñedo de Chateau Miraval en Francia en 2008 antes de adquirir la propiedad en 2011. Inicialmente, Brad Pitt poseía el 60% de las acciones, Angelina Jolie el 40%. Los dos celebraron una ceremonia de boda en la finca en 2014. Después de casarse, el actor transfirió el 10% a su esposa como regalo de bodas, nivelando la tasa de propiedad de los dos.
Después del divorcio, se dice que Angelina Jolie vendió acciones en secreto a su pareja rusa. Brad Pitt argumentó que Angelina no estaba legalmente calificada porque todavía tenía el 60% de la propiedad. El actor de 60 años dijo que el acuerdo de transferencia del 10% a su exesposa en 2014 fue informal, por lo que quería recuperar sus activos y mantener el control. El tribunal luxemburgués estuvo de acuerdo con este punto de vista y dictaminó que Brad Pitt tenía derecho a poseer el 60% de las acciones durante un año o más hasta que la demanda concluyera por completo.
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de Mr. & Mrs. Smith (2005). En ese momento, el actor estaba en una relación matrimonial con Jennifer Aniston. En 2004, los dos se enamoraron públicamente y se casaron en 2014, juntos cuidando de seis hijos, incluidos tres hijos adoptivos y tres hijos biológicos. En 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio debido a conflictos no resueltos. Ambos ganaron la custodia del niño, pero Brad Pitt perdió.
Nguyen Tuyethace 1 semanaDespués de recibir una oferta para reunirse con Brad Pitt en una película, Angelina Jolie de repente tuvo acciones que llamaron la atención. La actriz dijo que hay una sensación de soledad y silencios extraños en la vida.