Angelina Jolie revela la “nueva forma” en que está siendo honesta con sus hijos sobre el “dolor” que los padres suelen ocultar
La actriz compartió que sus hijos Maddox y Pax la vieron “expresar mucho dolor” en el set de ‘Maria’
Monica Schipper/Getty
Angelina Jolie se ha sincerado sobre no poder ocultar su dolor a sus hijos mientras trabaja en su nueva película, Maria.
Mientras hablaba con la BBC sobre su experiencia trabajando en la película biográfica junto a sus hijos mayores Maddox, de 23 años, y Pax, de 21, quienes trabajaron como asistentes de producción en la película, la actriz, de 49 años, reveló que los hermanos vieron a su madre expresar el dolor de “una nueva manera”.
“Me han visto pasar por muchas cosas, pero no me habían experimentado expresando mucho del dolor que generalmente un padre oculta a un hijo”, admitió Jolie.
No te pierdas ni una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias de celebridades hasta historias de interés humano.
Emma McIntyre/Getty
Agregó que expresar sus sentimientos a través de su personaje era “una nueva forma” de ser honesta con sus hijos sobre sus sentimientos, “una forma aún mayor”.
Afortunadamente, Maddox y Pax, a quienes Jolie comparte con su ex Brad Pitt, siempre estuvieron ahí para consolar a su madre en sus momentos emocionales.
“Estaban allí para presenciar algo de eso”, explicó, “pero luego nos abrazábamos o me traían tazas de té”.
Dimitrios Kambouris/Getty
En agosto, Jolie habló con The Hollywood Reporter sobre cómo trabajar en la película provocó algunos “momentos pesados”, lo que llevó a Maddox y Pax a ver a su madre llorar de una manera que no habían visto antes.
“He sido padre durante 23 años. Lo más bonito de ser padre es que no eres el centro de tu vida. Así que te vas del set, enfocado en algo para alguien. Esa es tu vida real. Tu mundo real. Y esa siempre es la mayor parte de lo que eres”, explicó la madre de seis hijos al medio.
Continuó: “Nunca he tenido un set en el que no se le permita a mi familia estar allí porque estoy concentrando, no soy esa persona. Puedes trepar por encima de mí o visitarme”.
“Realmente significó mucho que mis hijos estuvieran conmigo en María”, agregó. “Esa fue probablemente una de las cosas más intensas que, por lo general, cuando expreso tanto dolor, no es frente a mis hijos”, admitió. “Realmente tratas de ocultarles a tus hijos cuánto dolor y tristeza arrastras”.
Jolie luego bromeó: “Eso suele ser para la ducha”.
Además de Maddox y Pax, Jolie es madre de Zahara, de 19 años, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16