Beyoncé y Jay-Z presentaron un frente unido y llevaron a Blue Ivy, de 12 años, a la alfombra roja en un acto desafiante 24 horas después de que el rapero fuera acusado junto con Diddy
Beyoncé y Jay-Z presentaron un frente unido y llevaron a Blue Ivy, de 12 años, a la alfombra roja en un acto desafiante 24 horas después de que el rapero fuera acusado, junto con Diddy
Beyoncé y Jay-Z llevaron a su hija Blue Ivy Carter, de 12 años, al estreno de su nueva película Mufasa: The Lion King el lunes, un día después de que el rapero fuera nombrado en una demanda que alega que tuvo una niña de 13 años con Sean ‘Diddy’ Combs en 2000.
Jay-Z, de 55 años, y Beyoncé, de 43, estuvieron acompañados por su hija Blue Ivy y la madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70, en el Dolby Theatre de Hollywood, California.
La familia está sonriendo y parece estar en el espíritu navideño después de que el rapero de 99 Problems emitiera una feroz negación de las acusaciones y apuntara a la representación legal de su acusadora.
Jay-Z dijo en un comunicado a Dailymail.com el domingo que fue víctima de un “intento de extorsión” y teme que sus tres hijos con Beyoncé “sufran” acoso tras las impactantes acusaciones.
Jay-Z está particularmente preocupado por Blue Ivy, de 12 años, quien teme que enfrente preguntas de sus amigos sobre la demanda. La pareja también comparte a los gemelos Rumi y Sir, de siete años.
“Mi único dolor es por mi familia”, dijo Jay-Z. “Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos, uno de los cuales está en una edad en la que sus amigos seguramente verán la prensa y cuestionarán la naturaleza de estas declaraciones, y explicarán la crueldad y la codicia de la gente”.
Beyoncé, de 43 años, apoyó a Jay-Z, de 55, en la alfombra roja en Hollywood, California, el lunes, un día después de que el rapero fuera nombrado en una demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs en 2000
Jay-Z y Beyoncé con su hija Blue Ivy, de 12 años, en el Dolby Theatre
Jay-Z, quien fue acusado de agresión en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000, dijo que lamentaba “otra pérdida inocente” y dijo que sus “hijos no deberían tener que soportar” acusaciones gráficas a una edad tan temprana.
“Es injusto tratar de entender el nivel de malicia inexplicable que destruye las familias y el espíritu humano”, dijo.
La pareja se unió en solidaridad después de que el veterano rapero y su equipo de publicistas adoptaran una postura clara en respuesta a las acusaciones.
Beyoncé, quien presta su voz a Nala, lució un vestido negro con hombros descubiertos con detalles dorados y tacones negros.
La actriz y cantante superestrella lució una melena rubia con raya y accesorios con joyas, apareciendo fuera de lugar un día después de que su esposo fuera vinculado a Combs, quien fue noticia a lo largo de 2024 en medio de redadas federales en marzo que llevaron a su arresto en septiembre.
Jay-Z lució un traje granate oscuro con corbata negra y zapatos negros en el estreno.
Blue Ivy, quien presta su voz a Kiara en la película de Disney, que llega a los cines el 20 de diciembre, lució un vestido dorado con mechones ondulados en la espalda.
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70 años, lució un conjunto inspirado en las fiestas de un top verde oscuro con hombros descubiertos y pantalones a juego, con guantes de cuero negro y un cinturón con hebilla dorada.
Blue Ivy, que presta su voz a Kiara en la película de Disney, lleva un vestido amarillo con su pelo ondulado.
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70 años, también estuvo presente en la deslumbrante reunión
La familia está sonriente y parece estar en el espíritu navideño después de que el rapero de 99 Problems emitiera una negación contundente de las afirmaciones y apuntara al representante legal de su acusadora
La diseñadora de moda llegó a los titulares el lunes temprano después de que afirmara que sus redes sociales fueron hackeadas después de que apareciera un ‘me gusta’ en una publicación de una noticia sobre la demanda contra Jay-Z.
La aparición de la familia fue un poco sorpresiva en medio de las acusaciones, ya que The Hollywood Reporter señaló que Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy no fueron “notificados previamente para asistir al evento, aunque se esperaba que asistieran”.
La acusadora de Jay-Z, que se identifica como Jane Doe en documentos legales revisados por Dailymail.com, dice que fue agredida en una fiesta posterior a los premios, que tuvo lugar el 7 de septiembre de 2000 en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.
La demanda original fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York contra Combs en octubre, y el domingo se volvió a presentar la demanda identificando al rapero, cuyo nombre real es Shawn Carter.
Jay-Z emitió un extenso comunicado a DailyMail.com el domingo negando las afirmaciones hechas en la demanda presentada nuevamente. DailyMail.com también se ha puesto en contacto con los representantes de Beyoncé para la historia.
La demanda civil se produce aproximadamente un mes antes de que Blue Ivy se convierta en adolescente, cumpliendo 13 años el 7 de enero. Al igual que sus padres, está interesada en la música y asistió a un concierto de Sabrina Carpenter en Los Ángeles el mes pasado.
En los últimos años, ha sido el centro de atención de sus famosos padres, uniéndose a ella en el escenario en una gira el año pasado. Su primera aparición junto a su madre fue el 26 de mayo de 2023, cuando bailó en el escenario al ritmo de My Power/Black Parade de Beyoncé en el Stade De France de Francia.
En una entrevista con GQ publicada en septiembre pasado, Beyoncé dijo que Blue Ivy trabajó duro para demostrarle que merecía un lugar en el escenario de la gira.
“Ella es natural, pero no quería que Blue estuviera en el escenario”, dijo Beyoncé. “Blue lo quería para sí misma. Se lo tomó en serio y se lo ganó. Y lo más importante, ¡se divirtió! Todos la veíamos crecer todas las noches ante nuestros ojos”.
Jay-Z dice que él y Beyoncé tendrán que “explicar la crueldad y la codicia de la gente” a su hijo mayor cuando se trata de lidiar con Blue Ivy
La pareja de la lista A coincidió con las elecciones de moda del otro en una muestra de solidaridad.
Beyoncé lució un vestido negro con hombros descubiertos con detalles dorados y tacones negros
Beyoncé dijo que fue necesario un acuerdo con la escuela de Blue Ivy para simplificar su agenda en una gira de cinco meses y 56 espectáculos, y señaló que su hija mayor ha demostrado talento en muchas áreas.
“Blue es un artista”, agregó. “Tiene un gran gusto por la música y la moda. Es una gran editora, artista y actriz. Ha estado creando personajes desde que tenía tres años”.
En la entrevista con GQ, Beyoncé mencionó específicamente que quería mantener su crianza lo más normal posible dado el raro nivel de fama y riqueza de su familia.
“Una cosa en la que he trabajado muy duro es asegurarme de que mis hijos puedan tener la mayor normalidad y privacidad posible, asegurándome de que mi vida personal no se convierta en una marca”, dijo. “Es muy fácil para las celebridades convertir nuestras vidas en arte escénico.
“He trabajado duro para mantenerme fiel a mis límites y protegerme a mí misma y a mi familia. Ninguna cantidad de dinero vale mi tranquilidad”.
En un comunicado negando las acusaciones, Jay-Z dijo: “Mi abogado recibió un intento de extorsión, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee.
“Lo que calculó fue que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. ¡No señor, tuvo el efecto contrario! Me dieron ganas de exponerte por tu fraude de una manera MUY pública. ¡¡Así que no, no te daré UN CENTAVO ROJO!!”, decía el comunicado.
“¡Estas acusaciones son de una naturaleza tan atroz que le imploro que presente una denuncia penal, no una civil! Cualquiera que cometa este tipo de delitos contra menores debería ser encarcelado, ¿no está de acuerdo?
Famoso dúo de madre e hija con ambos papeles de voz en la nueva película de Disney
“Mi esposa y yo vamos a tener que sentarnos con nuestros hijos, uno de los cuales está en una edad en la que sus amigos definitivamente verán la prensa y cuestionarán la naturaleza de estas declaraciones, y explicarán la crueldad y la codicia de la gente”, dijo Jay-Z en su comunicado.
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70 años, lució un conjunto inspirado en las fiestas de un top verde oscuro con hombros descubiertos con pantalones a juego, guantes de cuero negro y un cinturón con hebilla dorada.
“Estas presuntas víctimas merecen justicia real si ese es el caso. ¡Este abogado, sobre el que he investigado un poco, parece tener un patrón para este tipo de teatralidad!”
La potencia del rap, cuyos éxitos incluyen Empire State Of Mind, Big Pimpin’ y Can I Get A…, apuntó a Buzbee, quien ha presentado más de 100 demandas contra Combs.
“No sé cómo se convirtió en un ser humano tan deplorable, señor Buzbee, pero le prometo que he visto a los de su tipo muchas veces”, dijo Jay-Z en respuesta. “Estoy preparado para tratar con tu tipo de persona. ¡¿Te llamas a ti mismo un marine?! El Cuerpo de Marines es conocido por su valentía, no tienes honor ni dignidad.
“Mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo que tienen que ver cómo sus historias de vida son disfrazadas con fines de lucro por este cazador de ambulancias con un traje barato”.
Jay-Z dijo en su declaración que Buzbee “cometió un terrible error de juicio” al categorizar a todas las celebridades como iguales, refiriéndose a su propio ascenso a la fama en el contexto de los humildes comienzos de la ciudad de Nueva York.
—No soy de tu mundo —dijo—. “Soy un joven que salió de los proyectos de Brooklyn. No jugamos a este tipo de juegos.
“Tenemos reglas y honor muy estrictos. Nosotros protegemos a los niños, ustedes parecen explotar a la gente para su beneficio personal”.
Jay-Z terminó su declaración diciendo: “Solo su red de teóricos de la conspiración, pseudofísicos, creerían las estúpidas afirmaciones que han hecho contra mí, si no fuera por la gravedad del daño a los niños, sería ridículo. Espero poder mostrarles lo diferente que soy”.
Jay-Z lució un traje granate oscuro con corbata negra en el estreno
El rapero comienza a bailar en la alfombra roja y se muestra optimista en medio de problemas legales
El comunicado fue enviado originalmente a Dailymail.com y luego publicado en la cuenta de Instagram de la disquera Roc Nation de Jay-Z.
Dailymail.com se ha puesto en contacto con Tony Buzbee, el abogado que representa a la acusadora de Jay-Z, para obtener comentarios.
Buzbee le dijo a TMZ en un comunicado el domingo por la noche: “El Sr. Carter ha negado previamente ser la persona que me demandó a mí y a mi compañía. Incluso presentó su frívola demanda bajo un seudónimo.
“Lo que no dijo en su reciente declaración es que mi compañía envió a su abogado una carta de demanda en nombre de una presunta víctima, y esa víctima nunca le pidió un centavo. En cambio, buscó un acuerdo confidencial”.
En la demanda presentada por la compañía de Buzbee, la acusadora dijo que la agresión sexual ocurrió en una fiesta en una casa después de los VMA.
Según la demanda, la acusadora esperaba asistir a los VMAs como una aspiración de “lista de deseos”, y “creía que podía entrar”.
Cuando comenzó el espectáculo, la acusadora dijo que “se acercó a varios conductores de limusinas estacionados cerca e intentó hablar para entrar en el evento o en las fiestas posteriores relacionadas con él”.
La acusadora dijo en la demanda que un conductor de limusina que dijo que trabajaba para Diddy “le dijo que Combs prefería a las chicas más jóvenes y dijo que ‘encajaba con lo que Diddy estaba buscando'”.
Jay-Z emitió un extenso comunicado el domingo negando las afirmaciones hechas en la demanda presentada nuevamente.
Jay-Z posa para una foto en los MTV Video Music Awards 2000 en el Radio City Music Hall de Nueva York
Jay-Z, de 55 años, fue acusado de violar a una niña de 13 años con Sean ‘Diddy’ Combs, de 55 años, en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards 2000 en una demanda civil presentada el domingo. Diddy y Jay-Z posan para una foto en un evento de los Grammy en enero de 2020
El conductor dijo que regresaría para recoger al acusador después de dejar a Combs en el lugar de la golpiza.
La acusadora dijo que después de un viaje de 20 minutos, “llegó a lo que creía que era una gran casa blanca con un camino cerrado en forma de U” y se le pidió que firmara un documento que “ahora cree que es un acuerdo de confidencialidad”, ya que no recibió una copia.
Una vez dentro de la casa, el acusador “reconoció a muchas celebridades” y “trató de mezclarse con la multitud” y hablar con la gente.
El uso de “marihuana y cocaína” fue parte del “uso extensivo de drogas” que presenció mientras estaba adentro, dijo la acusadora en la demanda.
La acusadora dijo que bebió una bebida que era “una mezcla de color amarillo rojizo que sabía a jugo de naranja, jugo de arándano y algo amargo” y “comenzó a sentirse aturdida y mareada, lo que hizo que necesitara acostarse”.
La acusadora dijo en documentos legales que ella yacía en “lo que parecía ser una habitación vacía” y que Combs, Jay-Z y una celebridad femenina conocida como “Celebrity B” entraron a la habitación.
“Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y dijo: ‘¡Estás lista para festejar!'”, se lee en los documentos legales.
La acusadora dijo en la demanda que Combs la arrojó ‘contra la pared’, haciéndola caer, luego ‘la agarró de nuevo y la arrojó sobre la cama’.
Diddy es visto en una foto después de la fiesta tomada esa misma noche con su ex novia Jennifer Lopez
Diddy, fotografiada en el evento hace 24 años, ha estado bajo custodia en Nueva York durante casi tres meses mientras espera el juicio en mayo.
El abogado de Houston, Tony Buzbee, quien ha manejado más de 100 demandas contra Combs, nombró a Jay-Z en una presentación el domingo. Foto tomada en 2022
“Después de que [Jay-Z] terminó, retrocedió contra la pared. Combs luego dio un paso adelante y agredió sexualmente a la demandante mientras Carter y Celebrity B miraban.
Según los documentos legales, en el incidente de 2000, “otra celebridad se quedó mirando y vio a Combs y Carter turnarse para agredir al menor. Varias otras personas estuvieron presentes en la fiesta posterior, pero no hicieron nada para detener el asalto.
“Carter estuvo con Combs en muchas de las ocasiones descritas aquí. Ambos perpetradores merecen enfrentar la justicia”.
La acusadora dijo que pudo salir de la propiedad y “seguir la ruta del conductor de la limusina” hasta “una estación de gasolina que notó en el camino a la fiesta”.
Después de que “una secretaria se dio cuenta de su angustia y le permitió usar el teléfono”, la acusadora dijo que “llamó a su padre, admitió que había mentido sobre su paradero y le pidió que la recogiera”, lo que hizo.
La acusadora “cayó en una profunda depresión que continuó afectando todos los aspectos de su vida”, según la demanda.
Los documentos legales presentados contra Jay-Z indican que se referían a él como “Celebrity A” en una presentación legal anterior y dijeron que tenía casas en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles
Ella “sufre de trastorno de estrés postraumático y trastorno convulsivo debido al estrés y al trauma”, afirma la demanda.
El acusador también “tiene dificultades para mantener relaciones normales y se ha retirado en gran medida de la sociedad”.
La acusadora está pidiendo a la corte daños no especificados en la demanda, que fue presentada bajo la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género del Estado de Nueva York.
La presentación del domingo marca la primera vez que Buzbee nombra a una figura pública que no sea Combs en documentos legales.
Los documentos legales presentados contra Jay-Z indican que se referían a él como “Celebrity A” en una presentación legal anterior y dijo que tenía casas en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.
El abogado concluyó diciendo: “Desde que envié la carta en su nombre, el Sr. Carter no solo me ha demandado, sino que ha intentado intimidarme y acosarme a mí y a este demandante. Su comportamiento ha tenido el efecto contrario. Está envalentonada. Estoy muy orgullosa de su determinación”.
El marco de tiempo del caso parece alinearse con el momento en que la relación de Jay-Z y Beyoncé comenzó a ponerse seria.
Beyoncé le dijo a la revista Seventeen que conoció a Jay-Z cuando tenía 18 años (un período de tiempo que abarcó desde septiembre de 1999 hasta agosto de 2000), informó People anteriormente.
Jay-Z fue fotografiado charlando con las compañeras de banda de Beyoncé y Destiny Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, en enero de 2001.
Diddy y Jay-Z posan para una foto en un evento de 2005 en Nueva York, cuatro años después del presunto incidente
Combs, quien está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, ha negado todos los cargos en su contra.
“Fuimos amigas durante un año y medio antes de empezar a salir”, le dijo Beyoncé a Oprah Winfrey en OWN en 2013.
“Hablamos por teléfono durante un año y medio, y esa base es muy importante para una relación. El simple hecho de tener a alguien que te guste es importante, y alguien que sea honesto”.
En noviembre de 2001, fueron vistos juntos en la portada de Vanity Fair, y Jay-Z le dijo a la publicación que “acababan de comenzar a intentar salir el uno con el otro”, y agregó: “Ella es una chica sureña sexy, ya sabes… pero definitivamente tengo que ser genial así”.
Combs, quien está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, ha negado todos los cargos en su contra.
Los abogados de Combs emitieron un comunicado a TMZ el domingo por la noche, calificando el último movimiento de Buzbee como otro de una serie de “trucos publicitarios desvergonzados”, y reiterando su postura sobre la demanda contra Combs.
“Esta demanda enmendada y la reciente demanda por extorsión contra el Sr. Buzbee exponen la serie de demandas contra el Sr. Combs por lo que son: trucos publicitarios. ” Desvergonzado, diseñado para recaudar dinero de celebridades que tienen miedo de difundir mentiras sobre ellos, al igual que se han difundido mentiras sobre el Sr. Combs”, se lee en el comunicado.
Continúa: “Como su equipo legal ha dicho antes, el Sr. Combs tiene toda la confianza en la verdad e integridad del proceso judicial. En la corte, prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó a nadie, hombre o mujer, adulto o menor.
Para obtener las últimas actualizaciones sobre esta historia, escucha The Trial of Diddy, disponible dondequiera que obtengas tus podcasts en este momento.