Boda Real 2018 : Momentos Especiales e INÉDITOS | El príncipe Harry y Meghan Markle
Harry le dice a Meghan que “te ves increíble”.
La hermosa historia de amor de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el duque de Sussex, el príncipe Harry, es realmente increíble.
Su hermosa boda de cuento de hadas fue en realidad uno de los eventos globales más grandes del año 2018, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido.
Meghan Markle llegó a la iglesia y lució una Clare Waight Keller del diseñador Givenchy y su hermosa tiara, que tomó prestada de la reina Isabel, que naturalmente es la tiara de diamantes de la reina María.
La novia lució radiante con un elegante vestido de seda que combinó con el fluido, también un velo de 16 1/2 pies y una tiara bandeau de diamantes prestada por la reina.
Dos pajes también ayudaron a Meghan a llevar su velo mientras caminaba por el pasillo hacia donde se encontró a mitad de camino con el príncipe Carlos, quien escoltó a Meghan en ausencia de su padre Thomas Markle. (Recientemente sufrió un ataque al corazón en ese momento y, según los informes, no pudo asistir por consejo médico).
La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, la miró con los ojos llorosos y recibió palabras de consuelo de Carlos afuera.
2. Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se besaron.
Meghan Markle llevó un ramo de flores con los favoritos de Lady Diana, que eran las mismas flores que adornaban las cintas para el cabello que usaban las damas de honor.
Meghan Markle mientras se acercaba al altar, donde se puede ver al príncipe Harry, duque de Sussex, diciéndole: “Te ves increíble y tengo mucha suerte”.
El príncipe Harry y Meghan Markle intercambiaron sus votos frente a 600 invitados, incluida la reina, y también estuvieron presentes más de 30 miembros de la realeza.
Hubo algunos rostros famosos que fueron invitados a la boda real como Oprah Winfrey, David y Victoria Beckham, la tenista Serena Williams, Sir Elton John, George Clooney y su esposa Amal Clooney y también Idris Elba.
Era un día hermoso. Meghan y Harry sonreían mientras se miraban.
La pareja de recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle, pasearon en un carruaje abierto por las calles de Windsor.
Meghan y Harry pasan a través del arco floral. El príncipe Harry se inclina y Meghan también se inclina y la pareja se besa.
Suben al carruaje de Ascot Landau. Se está abordando la cola de los vestidos de novia largos. Los caballos Windsor Grey, padre e hijo, comienzan a tirar de ellos hacia la ciudad.
El príncipe Harry agradeció a todos por la buena voluntad y los cálidos deseos que han recibido de todos.
El elegante vestido de novia fue diseñado por la increíble diseñadora Clare Waight Keller de la marca asociada Givenchy.
Además, el príncipe Harry, duque de Sussex, buscó rápidamente al diseñador durante el almuerzo de la pareja en la recepción
Un amor ❤️ de cuento de hadas, el amor verdadero triunfa. ¡Maravilloso e inspirador!