¿Brad Pitt le ruega a Angelina Jolie que le deje ver a sus hijos? Esto es lo que revela un informe
La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha deteriorado significativamente en los últimos años, y la custodia de sus hijos sigue siendo el centro de su disputa.
Informes recientes sugieren que Jolie ha separado al actor de sus hijos, dejando al actor tan angustiado que está dispuesto a rogarle a su ex que le permita ver a sus hijos.
Brad Pitt no se ha dado por vencido con sus hijos
“Brad no se ha dado por vencido con sus hijos y ha sido increíblemente duro para él estar tan alejado de ellos. Cuanto más tiempo pasa, más doloroso se vuelve”, reveló una fuente a Radar Online.
La fuente agregó: “Con las vacaciones acercándose, él está sintiendo el dolor aún más y ahora está diciendo que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para pasar algo de tiempo con ellos, incluso si eso significa tragarse su orgullo y pedirle a Angelina que muestre algo de misericordia”.
La mayoría de los hijos de Brad Pitt incluso han abandonado su apellido
Según RadarOnline, la relación de la estrella de Fight Club con Maddox, de 23 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; Shiloh, de 18; y las gemelas Vivienne y Knox, de 16 años, está en su punto más bajo en medio de su disputa legal con su madre.
La mayoría de los hijos de Pitt incluso han dejado de usar su apellido, lo que ha agravado aún más sus problemas. Shiloh presentó una petición judicial para cambiar su nombre a Shiloh Nouvel Jolie, mientras que otros también han cambiado sus nombres de manera informal. Actualmente, solo los dos hijos más pequeños ven a Pitt durante sus derechos de visita.
“Brad está cansado de las interminables batallas judiciales y está apelando a Angie para que ponga fin a la amargura, no solo para lograr la paz sino para poner fin al gasto sin sentido en honorarios legales”, reveló una fuente.
La estrella de 60 años también está enfrascada en una batalla legal con Jolie por la venta de su participación del 50 por ciento de la bodega francesa Chateau Miraval a Yuri Shefler, un oligarca ruso. “Él está dispuesto a poner fin a la demanda y ser más agradable en otros asuntos si ella le permite ver a sus hijos”, agregó la fuente.
“Solo quiere pasar un poco de tiempo con ellos. En Acción de Gracias, planea invitar a toda su familia, y sabe que todos quieren y extrañan a sus hijos. Le mata estar distanciado y hará lo que sea absolutamente necesario para derribar esas barreras”.