Britney Spears baila en tanga y sujetador de encaje negro después de reunirse con sus hijos en Navidad
Britney Spears se desnudó hasta quedar en ropa interior el jueves para su último video de baile en Instagram, que estaba ambientado con la melodía del éxito de Rihanna de 2016, Desperado.
¡Vaya… La intérprete de I Did It Again, de 43 años, mostró con entusiasmo sus movimientos para sus 42 millones de seguidores con un sujetador de encaje negro transparente y una tanga a juego.
Con el fin de mostrar su lencería diminuta desde todos los ángulos, Britney giró hacia la cámara.
De manera seductora, pasó sus manos por su trasero desnudo y volteó su largo cabello rubio en el video.
Los labios de Britney estaban pintados de rojo rubí y parecía estar bailando dentro del baño de su hotel en México.
La publicación de la ganadora del premio Grammy se produce solo un día después de que se reuniera con sus dos hijos, Sean Preston, de 19 años, y Jayden, de 18, para Navidad.
Britney Spears se desnudó hasta quedar en ropa interior el jueves para su último video de baile en Instagram, que estaba ambientado con la melodía del éxito de Rihanna de 2016, Desperado
¡Vaya… La intérprete de I Did It Again, de 43 años, mostró con entusiasmo sus movimientos para sus 42 millones de seguidores con un sujetador de encaje negro transparente y una tanga a juego
Conmemoró el gran momento compartiendo un clip de ella pasando tiempo con Jayden en su Instagram.
La estrella comparte notablemente a los dos adolescentes con su ex esposo Kevin Federline. Sus hijos se mudaron a Hawái el año pasado con su padre, pero según los informes, Spears se ha estado “enfocando” en arreglar su vínculo con sus hijos.
En el clip, se podía ver a Britney y Jayden parados afuera de lo que parecía ser un restaurante.
La pareja se paró uno al lado del otro mientras miraban a la cámara, y en un momento dado, la cantante plantó un beso en la cabeza de Jayden.
Luego, el carrete cortó a Spears y su hijo sentados en una mesa dentro del restaurante abarrotado mientras se mantenían calientes junto a una chimenea crepitante.
Mientras colocaba la cámara del teléfono sobre la mesa, Jayden ofreció un alegre “Hola” seguido de los dos deseándole a sus fans una “Feliz Navidad”.
En el pie de foto de la publicación, Britney expresó su gratitud y emoción por haber tenido la oportunidad de estar con sus hijos durante las vacaciones.
Escribió para sus 42 millones de seguidores: “La mejor Navidad de mi vida!! No he visto a mis hijos en 2 años!!’
Con el fin de mostrar su lencería diminuta desde todos los ángulos, Britney giró para la cámara
Los labios de Britney estaban pintados de rojo rubí y parecía estar bailando dentro del baño de su hotel en México
Seductoramente, se pasó las manos por el trasero desnudo y revoloteó su largo cabello rubio
“Lágrimas de alegría y, literalmente, en estado de shock, todos los días, koo koo loco, tan enamorado y bendecido!! Me quedo sin palabras, gracias Jesús!!’
Britney y su hijo menor aparentemente se divirtieron mucho en las vacaciones, aunque su otro hijo no apareció en el clip.
Una fuente le dijo a DailyMail.com exclusiva que Sean Preston y Jayden habían “sorprendido” a su madre en Navidad y que ella estaba “absolutamente impresionada”.
La fuente continuó: “No hace falta decir que ella era un desastre feliz y sollozante y no podía recomponerse debido a lo feliz que estaba. Fue tan dulce’.
La reunión se produce poco después de que una fuente informara a Page Six a principios de este mes que la creadora de éxitos de Toxic está trabajando para “reconstruir” su vínculo con Jayden y Sean Preston.
“Ella y sus hijos realmente se están enfocando en reconstruir su vínculo”, declaró la fuente, y agregó que están en camino de ser “súper cercanos” una vez más. “Estas cosas son un proceso en toda dinámica familiar”.
El mes pasado, en noviembre, una fuente separada reveló a Page Six que Spears se reunió con Jayden después de años de distanciamiento.
En ese momento, la fuente compartió que: “Han estado pasando mucho tiempo juntos”. Sin embargo, Sean Preston todavía estaba en Hawái en el momento de la reunión.
Britney Spears, de 43 años, se reunió con su hijo menor, Jayden, de 18, durante las vacaciones de Navidad, y la estrella compartió un video de Instagram el miércoles para conmemorar el gran momento
La pareja se paró uno al lado del otro mientras miraban a la cámara, y en un momento, el cantante plantó un beso en la cabeza de Jayden
Escribió para sus 42 millones de seguidores: “La mejor Navidad de mi vida!! No he visto a mis hijos en 2 años!!’
“Britney está encantada de tener a su bebé de vuelta. Todo se está moviendo en la dirección correcta”, afirmó la fuente.
Según los informes, Jayden se acercó a su madre y una fuente le dijo a Us Weekly que “está pasando tiempo en California, pero no vive con Britney”.
Unos meses antes, en septiembre, Britney escribió un dulce tributo de cumpleaños a sus hijos junto con fotos del recuerdo.
La cantante escribió: “Este mes es el cumpleaños de mis hijos !! Feliz cumpleaños bebés y espero que consigáis todos vuestros deseos y más!!’
También el mes pasado, la estrella del pop hizo su último pago de manutención infantil a su ex Kevin Federline después del cumpleaños número 18 de Jayden.
La estrella también se ha llevado bien con su madre Lynne y su hermano Bryan Spears después de su distanciamiento. Pero aún tiene que reparar su relación con su padre y su hermana, Jamie Lynn Spears.
A principios de este mes, Britney pasó tiempo con su hermano mayor mientras él se unía a ella en México en medio de sus relajantes vacaciones.
El año pasado, en agosto, la estrella del pop y su hermano mayor aparentemente dejaron de lado sus diferencias luego de su separación de Sam Asghari.
En ese momento, él se había mudado a su mansión para estar a su lado durante el divorcio y una fuente le dijo a Page Six: “Él se ha estado quedando y ayudándola junto con un terapeuta”.
La reunión se produce poco después de que una fuente informara a Page Six a principios de este mes que la creadora de éxitos de Toxic está trabajando para “reconstruir” su vínculo con Jayden y Sean Preston
También el mes pasado, la estrella del pop hizo su último pago de manutención infantil a su ex Kevin Federline después del cumpleaños número 18 de Jayden; visto en 2013 en L.A.
A principios de este año, en mayo, Bryan apareció en su página de Instagram mientras la pareja disfrutaba de un viaje a Las Vegas.
Había compartido varios clips en las redes sociales que habían capturado recuerdos especiales del viaje, incluida la visita a un spa de lujo.
Apenas unas semanas antes, la cantante de Baby One More Time había provocado problemas de salud mental en el Chateau Marmont cuando fue vista siendo escoltada fuera del icónico hotel por los servicios de emergencia.
En junio, tanto la cantante como su hermano Bryan pasaron un tiempo en un bar en México y un mes después, él se mudó nuevamente a su mansión.
En ese momento, ella se había separado de su novio y ex ama de llaves Paul Soliz, pero una fuente le dijo a TMZ que él se había mudado simplemente porque tenía sentido permanecer bajo el mismo techo debido a que pasaban mucho tiempo juntos.
El 2 de diciembre, Britney celebró su cumpleaños número 43, y también fue declarada legalmente después de que su divorcio de Sam Asghari finalizara siete meses antes.
Mantuvo a sus seguidores actualizados durante el viaje compartiendo varias publicaciones en Instagram, como posando con un bikini rosa intenso mientras descansaba bajo el sol.
La intérprete eliminó uno de sus videos de baile recientes filmados durante las vacaciones debido a que la gente decía ‘cosas malas’.
Apenas unos días antes de Navidad, Spears fue vista llegando a Los Ángeles después de la escapada de cumpleaños de tres semanas.
Después de aterrizar en un aeropuerto, se vio a la cantante caminando afuera mientras acunaba un conejo de peluche.