¡Codeándose con A-listers! Jennifer Lopez presenta a su novio Casper Smart a sus amigos famosos en una fiesta de Vanity Fair
Es posible que haya llegado sola a los Oscar sin su amante juguetero Casper Smart del brazo.
Pero la cantante de 42 años presentó a su novio bailarín de 24 años a sus amigos de la lista A mientras lo llevaba como su cita a la fiesta posterior a Vanity Fair después de los premios.
Y el juez de American Idol ciertamente estaba feliz de verlo.
Casper Smart disfrutó codeándose con los amigos de la lista A de su novia mientras la acompañaba a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair anoche
La despampanante cantante acarició a su novio más joven mientras la pareja posaba para las fotos.
A cambio, envolvió con fuerza su brazo alrededor de la cintura de Jennifer, pareciendo el gato que recibió la crema.
Y no es de extrañar por qué.
Cariñosa: La despampanante cantante acariciaba a su novio menor mientras la pareja posaba para las fotos
La madre de dos hijos se veía impresionante cuando llegó a la fiesta con un vestido de lentejuelas rojo oscuro muy escotado, que barría el piso y presentaba detalles de encaje floral en el costado.
Llevaba un bolso de mano a juego mientras posaba para las fotos, pero desafortunadamente tuvo que ajustar su prenda en público.
Casper ciertamente ha estado disfrutando de la buena vida desde que salió con López.
Simplemente impresionante: la madre de dos hijos se veía impresionante cuando llegó a la fiesta con un vestido de lentejuelas rojo oscuro muy escotado, que barría el piso y presentaba detalles de encaje floral en el costado
La bailarina de apoyo ha disfrutado de viajes por todo el mundo, incluidas escapadas románticas a México, Marruecos y, más recientemente, a Río de Janeiro para el Carnaval.
El hecho de que Jennifer ahora haya presentado a su novio más joven al mundo de las celebridades es solo otra señal de que las cosas se están poniendo cada vez más serias entre la pareja.
Mientras tanto, Jennifer tuvo un enorme impacto en los Oscar de este año.
Haciendo lo que mejor sabe hacer: Jennifer se aseguró de mostrar todos los ángulos de su figura en la alfombra roja
Salió con otro vestido pronunciado de la marca en un vestido de Zuhair Murad que abrazaba su figura curvilínea a la perfección.
Pero cuando la cantante subió al escenario junto a Cameron Diaz para presentar un premio, parecía en peligro de caerse de su brillante vestido.
Se vio un deslizamiento de cinta adhesiva del armario esforzándose entre su pecho y su vestido escotado mientras hablaba en el escenario.
Ligero ajuste: Jennifer se aseguró de que todo estuviera en su lugar mientras entraba en el evento
De hecho, el vestido estaba tan cerca del nudillo que algunas estaciones de televisión esta mañana sintieron la necesidad de difuminar el “área ofensiva” durante sus informes de la noche.
Sin embargo, la estilista de la estrella, Mariel Haenn, ha defendido el vestido y ha insistido en que no tuvo un mal funcionamiento del vestuario.
“El vestido se ajustaba perfectamente a cada centímetro”, dijo a la revista People. “Si bien el vestido daba la ilusión de transparencia, ¡es una broma para todos los que desearían ver algo!”
Radiante: Jennifer saludó a los fanáticos mientras hacía su gran entrada
Dile adiós: Jennifer saludó a los fanáticos antes de entrar a la fiesta repleta de estrellas
Jennifer llegó a la alfombra roja mostrando su increíble figura en el brillante vestido de ostra, que contaba con finos paneles transparentes y mangas recortadas.
Se había recogido el pelo en la parte superior de la cabeza en un gran moño y remataba su look con unos pendientes de diamantes.
Si bien el vestido no solo mostraba mucho escote, Jennifer se aseguró de que todos vieran la vista trasera también.
Jennifer y Cameron se dieron la vuelta y mostraron sus traseros a la audiencia mientras presentaban el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario y al Mejor Maquillaje.
Sensación plateada: Jennifer llegó a la alfombra roja de los Oscar mostrando su increíble figura con el brillante vestido de ostra, que contaba con finos paneles transparentes y mangas recortadas