Divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck: JLo se sincera sobre el aluvión de reacciones tóxicas y llenas de odio en las redes sociales, “todo el mundo explotó”

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron probablemente una de las primeras parejas poderosas a nivel mundial. Sin embargo, su relación intermitente se ha visto constantemente empañada por el interés público despiadado.

Jennifer Lopez opens up

Índice

Jennifer López y Ben Affleck han sido una de las parejas más comentadas de Hollywood durante años, ya que su relación intermitente ha captado el interés de los medios como pocas celebridades lo hacen. Se conocieron en 2002 en el set de Gigli, un fracaso monumental de taquilla que terminó dando lugar a un romance inolvidable. Eran Bennifer, una de las primeras súper parejas en una época en la que la exposición perpetua a los medios aún no era tan omnipresente. Los dos tenían planes de matrimonio, pero se separaron en 2004 citando una fuerte presión pública como una de las razones de su separación. López luego se casó con el cantante Marc Anthony, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner.

Pero su historia de amor se completó cuando se reunieron nuevamente en 2021, lo que provocó un nuevo frenesí en las redes sociales. Desafortunadamente, su matrimonio no estaba destinado a ser y la pareja se divorció a principios de este año. Su segundo capítulo ha sido mucho más privado, aunque López a veces se ha sincerado sobre su relación.

Jennifer Lopez opens up
¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre la ruptura?

Lopez recientemente se sinceró en una nueva entrevista sobre su experiencia emocional después de su divorcio de Affleck. Hablando sobre cómo su “maldito mundo explotó”, Lopez dijo: “Sé que todo lo que se escribe y se dice sobre mí, y todas las conjeturas sobre quién soy como persona, no son quién soy. Aprendí eso hace mucho tiempo. Y las redes sociales, como llegaron después de que había estado en el ojo público durante un tiempo, no las tomo tan en serio como todos los demás.
Jennifer Lopez opens up
La explosión de las redes sociales empeora las cosas

Sé que soy una buena persona. Sé que soy una buena madre. Sé quiénes son mis amigos. Sé que mis amigos saben quién soy yo, mi madre, mi padre, todo eso”. Vale la pena tomar en cuenta la reflexión de la cantante sobre cómo las redes sociales empeoran los problemas de las personas que están en el ojo público. De hecho, no hay filtro para el odio y la toxicidad que abundan en esta esfera pública. Solo podemos esperar que López pueda encontrar la paz y la felicidad que se merece, como debería hacerlo Ben Affleck.