En medio del drama de robarle un nuevo esposo a su hija, la madre de Miley Cyrus y la estrella de Prison Break hicieron un movimiento sorpresa
Hasta ahora, el drama de la madre de Miley Cyrus acusada de robarle al novio de su hija menor, Noah, aún no ha caído.
La familia de Miley Cyrus está en el centro de atención con el drama de la “sangrienta” madre Tish Cyrus que le roba al novio de su hija menor, Noah Cyrus, Dominic Purcell. Aunque una fuente cercana ha negado esta información, los internautas aún cuestionan constantemente la autenticidad de este drama.
En medio del bullicioso centro, se vio a Dominic Purcell conduciendo tranquilamente a la playa de Malibú para surfear. En particular, la estrella de Prison Break solo caminó sola, sin aparecer con nadie. La esposa de Dominic Purcell, Tish Cyrus, también fue vista conduciendo sola en Beverly Hills y no respondió preguntas sobre los rumores de robarle al novio de su hija menor, Noah. El hecho de que la famosa pareja no apareciera junta hizo que muchas personas sospecharan aún más del drama “sangriento” en esta familia.
La estrella de Prison Break, Dominic Purcell, fue visto surfeando solo en la playa de Malibú
El actor no acompañó a su famosa esposa
Mientras tanto, Tish Cyrus también fue sorprendida conduciendo sola en medio de sospechas de robar al novio de su hija
El 28 de febrero (hora de EE.UU.), Us Weekly publicó repentinamente la información de que la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, “robó” al novio de su hija menor, Noah Cyrus. En consecuencia, Noah Cyrus notó primero a la estrella de Prison Break, Dominic Purcell, y comenzó a perseguirlo.
Tish Cyrus, aunque conoce los sentimientos de su hija, decide salir y casarse con Dominic Purcell. Esta fuente también reveló que el conflicto entre madre e hija era tan tenso que Miley Cyrus tuvo que contratar a un guardaespaldas en la boda de Tish Cyrus, Dominic Purcell, porque temía que Noah Cyrus viniera a destruirla.
Mientras tanto, Tish Cyrus a menudo habla sobre su historia de amor con la estrella de Prison Break. En consecuencia, se enviaron mensajes por primera vez en 2016 en la red social Instagram. En ese momento, Dominic Purcell le dio muchas palabras amables a Tish y, al mismo tiempo, expresó su preocupación por su familia.
Sin embargo, Tish Cyrus no respondió, y Dominic Purcell también la detuvo. Cuando Tish Cyrus se divorció de Billy Ray Cyrus, tomó la iniciativa de ponerse en contacto con Dominic Purcell y recibió una respuesta. Durante ese período de pérdida de contacto, Dominic Purcell supuestamente salió con Noah Cyrus durante 7-8 meses. El Daily Mail cuestionó la efímera relación amorosa entre Dominic y Noah como una “conspiración” para que el actor se acercara a Tish Cyrus. Sin embargo, personas cercanas a esta famosa familia han desmentido este rumor.
Us Weekly informó que Tish Cyrus “robó” a su novio…
… de la hija menor, Noah Cyrus
Aunque puede ser cierto que el “drama” de una madre que roba al novio de su hija es falso, la famosa familia Cyrus de Hollywood ahora se ha dividido en 2 bandos. Los medios informaron que la familia se estaba separando, con Miley (Brandi) Trace del lado de la madre de Tish y Braison (Noah) del lado del padre de Billy Ray. En la boda de Tish Cyrus y Dominic Purcell, solo Miley – Brandi y Trace asistieron y Braison – Noah felizmente fueron de compras sin importarles el evento.
Noah Cyrus dejó de seguir a su madre en las redes sociales y compartió muchos recuerdos de crecer en una familia famosa. La cantante, nacida en el año 2000, dijo que fue “despojada de su identidad” cuando creció a la sombra de Miley Cyrus, siempre llamada la hermana de Miley. Cuando tenía 10 u 11 años, Noah una vez quiso suicidarse debido a la vergüenza corporal en las redes sociales. Respondió públicamente cuando su hermana Miley la llamó “niña emo” malhumorada y triste en el 2020.
Mientras tanto, Miley Cyrus está del lado de su madre y es fría con el padre de Billy Ray Cyrus. El 10 de febrero, Miley solo agradeció a su madre, a su hermana Brandi, al estilista y al novio cuando ganó el premio Grammy. Ignoró por completo al padre de Billy Ray y a los otros hermanos: “No creo que haya olvidado a nadie, tal vez simplemente olvidé mi ropa interior”.
Brandi, Trace y Miley Cyrus por el lado materno. Asistieron a la boda de su madre y se rumoreó que Miley tuvo que contratar a un equipo de guardaespaldas para evitar que Noah viniera a molestar
Mientras tanto, Braison y Noah Cyrus se pusieron del lado de su padre y no asistieron a la boda de su madre