Estas fueron las bodas más ostentosas en Colombia en el 2024: sus protagonistas se gastaron una fortuna
Gabriela Tafur, Issa Vásquez y Silvy Araujo vivieron su cuento de hadas con el que supieron a soñar a sus seguidores con lujosas ceremonias y fiestas en las que tiraron la casa por la ventana. Teatros, cañaduzales y catedrales fueron el epicentro de costosas ceremonias que se robaron los titulares de la prensa
Issa Vásquez, Gabriela Tafur y Silvy Araujo pusieron a soñar a sus seguidores con su matrimonios de ‘encanto’ – crédito @felipehpino, @gabrielatafur y @issavasquez/Instagram
El 2024 fue un año en el que varias personalidades de la farándula y el entretenimiento nacional celebraron el amor, sin embargo, tres de ellas fueron la envidia de los demás por el derroche de lujo que se vivió tanto en las ceremonias religiosas como en las fiestas en las que tiraron la casa por la ventana.
Gabriela Tafur, Isa Vásquez y Silvy Araujo confirmaron que los cuentos de hadas si se pueden hacer realidad y pusieron a sus seguidores a soñar con sus bodas de encanto con las que se tomaron todas las portadas de revistas y portales de noticias.
Con artistas de lujo, largas listas de invitados y un derroche de clase y glamour, estos tres matrimonios que se tomaron desde teatros hasta cultivos de caña captaron las miradas por las altas sumas de dinero que costaron realizarlas.
Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron en la Hacienda La Manuelita, lugar que inspiró a Jorge Isaac para escribir su obra literaria La María – crédito @360groupcolombia/Instagram
Una de las uniones más esperadas del 2024 fue la tan anunciada boda entre la exreina colombiana Gabriela Tafur y Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos y que convocó tanto al mundo del entretenimiento como al sector político del país, hecho por el cual muchos llamaron a esta celebración, la boda real del año.
El escenario elegido para oficiar este matrimonio católico fue la imponte hacienda La María a las afueras de Cali, Valle del Cauca. Allí todo contó con la supervisión y aprobación de ‘Tutina’ de Santos, ex primera dama de la nación. El foto principal fueron los cañaduzales y la decoración incluyó elementos como mariposas, flores, entre otros detalles que se robaron todas las miradas. Además, la fiesta contó con presentaciones de invitados de lujo, entre ellos, la cantante Greeicy Rendón y Herencia de Timbiqui.
Gabriela Tafur y Esteban Santos dieron el sí en la misma hacienda que inspiró al poeta Jorge Isaac para escribir La María – crédito @gabrielatafur/Instagram
Otra de las celebraciones que se hizo viral en redes sociales fue el matrimonio entre la entrenadora física Silvy Araujo y Felipe Pino, quienes tuvieron una de las bodas más populares en el país, con un costo millonario y cientos de invitados, vivieron una experiencia totalmente personalizada. Pudieron disfrutar de un evento en la Catedral de Santa Catalina de Alejandria y una fiesta en el Teatro Adolfo Mejia.
La creadora de contenido se casó con Felipe Pino en Cartagena -crédito @silvyaraujo/Instagram
La influencer Isa Vásquez y su pareja Juan Javier Guzmán también llegaron al altar acompañados de cientos de comentarios de sus seguidores en redes sociales.
Esta pareja de jóvenes creadores de contenido que logró enamorar a todos con su boda de ensueño y que sumó miles de likes. Todo el evento se realizó en Cartagena, en donde vivieron días llenos de fiesta después de oficializar su matrimonio en la Catedral de Santa Catalina de Alejandria y una fiesta en el Teatro Adolfo Mejía.
Este matrimonio en el que el lujo estuvo presente en cada detalles por lo que contó con una decoración especial a cargo de Ana Maty Trujillo. Además, contó con un vestido soñado, que se robó todas las miradas y enamoró a sus seguidores, quienes festejaron con ella su boda, pero sobre todo su entrada triunfal a la iglesia de la mano de sus dos padres.
La influencer recibió el apoyo de sus fanáticos en la salida de la iglesia – crédito @issavasquez_/Instgaram
Esta boda fue una de las que paralizó la heroica por el ostentoso vestido que lucía la novia camino al altar y el clásico carro que la recogió cuando salió con su nuevo esposo con el que recorrió las calles del casco histórico mientras recibía felicitaciones de los transeuntes.