Ex modelo de Playboy afirma que Diddy supuestamente la hizo ver el video ‘espeluznante’ de Jennifer López
Ex modelo de Playboy afirma que Diddy Combs la hizo ver a Jennifer López
La ex modelo de Playboy, Rachel Kennedy, afirma que Sean “Diddy” Combs la hizo ver vídeos de su novia Jennifer López durante un encuentro hace casi 25 años.
Kennedy supuestamente conoció a Diddy, ahora de 54 años, en 2000 en un club de Tokio, donde fue contratada como bailarina. Después de la velada de Diddy en el lugar, supuestamente la invitó a ella y a algunos amigos a pasar la noche en su hotel.
“Antes de cruzar la puerta principal me di cuenta de que era solo él”, recordó Kennedy al Daily Mail en una entrevista publicada el viernes 1 de noviembre. “Dije: ‘Esto no es una fiesta. Este no es el tipo de fiesta que todos esperábamos’.
Cuando Kennedy entró en la habitación, Diddy grabó uno de los vídeos musicales de López en bucle continuo. También supuestamente habló por teléfono con el cantante de “Waiting for Tonight”, ahora de 55 años, durante toda la noche. (Diddy y López salieron entre 1991 y 2001).
“Fue extraño descubrir que estábamos viendo su video”, dijo Kennedy. “Eso me pareció un poco espeluznante, muy irrespetuoso porque estábamos en su habitación y no había ninguna fiesta”.
Jennifer López y Sean “Diddy” Combs
Esa noche, Diddy supuestamente ordenó a Kennedy y sus amigos que practicaran sexo oral.
“Nos llevó al dormitorio y”, recuerda Kennedy. “Nos ordenó que lo derribáramos. Y ambos lo hicimos. Habíamos bebido bastante champán en ese momento. Y simplemente hicimos lo que él dijo. No fue forzado. No hubo nada contundente en ello. Simplemente él dijo: ‘Esto es lo que quiero’. Y tanto yo como la otra chica procedimos a complacerlo de esa manera.”
Ni Diddy ni López abordaron públicamente las acusaciones de Kennedy.Us Weekly se ha puesto en contacto para hacer comentarios.
Diddy fue acusado formalmente por un gran jurado en septiembre, poco antes de su arresto. Una acusación de 14 páginas, que cita como prueba las fiestas salvajes del rapero conocido como “Freak-Offs”, afirma que Diddy supuestamente “abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y a otras personas a su alrededor” durante décadas.
Diddy se declaró inocente antes de que un juez le negara la libertad bajo fianza en tres intentos distintos. Está recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn hasta su juicio, actualmente previsto para principios de 2025.
“Estamos decepcionados con la decisión de la Fiscalía de los Estados Unidos de iniciar lo que creemos que es un proceso injusto contra el señor Combs”, dijo a Us el abogado de Diddy, Marc Agnifilo, en un comunicado. “Sean ‘Diddy’ Combs es un ícono de la música, un hombre de negocios hecho a sí mismo, un amoroso hombre de familia y un filántropo comprobado que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio, apreciando a sus hijos y trabajando para mejorar a la comunidad negra. Era un hombre imperfecto. , pero no era un criminal.”