Exparticipante del Desafío 2024 se va de Colombia y pidió ayuda de sus seguidores
Tras la polémica por la denuncia que hizo Anamar el pasado 9 de diciembre, se conoció que una Súper Humana planea irse del país, pero aún no tiene definida su ciudad de destino.
Exparticipante del Desafío 2024 afirmó que se irá a España o Argentina.
Foto: Caracol Televisión.
La atención de los verdaderos fanáticos del Desafío sigue centrada en los Súper Humanos que integraron la edición transmitida en 2024 debido a la denuncia que hizo Anamar sobre presunto maltrato en su contra por parte de su expareja sentimental Renzo Meneses . Uno a uno se han ido pronunciando los competidores, por lo que han generado mucha conversación alrededor del tema.
Un exparticipante del Desafío se va del país
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 400 mil seguidores, Luisa Sanmiguel dio a conocer que planea irse del país a corto plazo. Según informó, este es una idea que ha estado pensando desde hace mucho y, aunque la tenía prevista dentro de su cronograma de actividades la venía posponiendo y ahora considera que es el momento perfecto para materializar ese sueño.
“¡Ayúdenme! Se vienen seis meses de estudio (ya es hora de cumplirme lo prometido para este cierre de año) ¿En dónde empezamos nueva aventura?, ¿España o Argentina?“, escribió en las historias de la citada red social.
Luisa, del Desafío, informó que se va del país.
Instagram @luisasanmiguelq
A pesar de que todavía no ha revelado los resultados de la encuesta o el lugar que ella misma eligió para emprender su crecimiento académico, muchos están emocionados de saber que compartirá con cada uno de sus admiradores cómo es su día a día en el extranjero, con quién viajará y de qué manera logrará sobrellevar la vida de independiente en un país completamente diferente al que está acostumbrada.
Hace poco, Luisa fue noticia al tener un emotivo regalo con Anamar luego de que acusara a su exnovio de maltrato, pues decidió enviarle un ramo de flores para que se sintiera acompañada en esta difícil etapa de su vida, lo que generó múltiples opiniones en redes sociales. Por un lado, felicitaron su noble gesto, y por el otro, la criticaron por mostrarse empática, pero al mismo tiempo ser muy cercana a Renzo y Karen desde que abandonaron La Ciudadela del reality de los colombianos.
Mientras tanto, Luisa continuará enfocándose en su crecimiento tanto personal como profesional y compartiendo con su comunidad todos los aprendizajes que adquiere en este momento de su vida.