Fanática perdió su matrimonio de 10 años por besar a Romeo Santos en pleno concierto: “Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento”
La ahora expareja de la mujer respondió a los comentarios que surgieron en redes sociales cuando se viralizó la noticia, al ser ella la elegida para subir al escenario
La mujer dijo que se dejó llevar por la emoción – crédito @dayshaofficial__/IG
El grupo Aventura ofreció una serie de conciertos en diferentes países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, donde goza de una gran base de admiradores. Durante sus presentaciones, el vocalista Romeo Santos mantuvo su habitual dinámica de subir a mujeres al escenario para interactuar con ellas mientras interpreta sus canciones, llegando incluso a coquetear y, en ocasiones, besar a las seleccionadas.
Estas dinámicas han generado polémicas en el pasado, como ocurrió con Miriam Cruz, quien asistió a uno de los eventos y fue elegida para subir al escenario. A través de sus redes sociales, Miriam confesó que el beso que protagonizó con Romeo Santos durante el espectáculo desencadenó la ruptura de su matrimonio de más de 10 años.
La revelación ha desatado un intenso debate entre seguidores y críticos del cantante, generando opiniones divididas sobre la interacción con el público en sus presentaciones.
Mujer que se besó con Romeo Santos en concierto perdió su matrimonio – crédito @dayshaofficial__/IG
Según narró Miriam Cruz, en un momento de euforia por estar cerca de su ídolo Romeo Santos, decidió besarlo en la boca durante el concierto, lo que sorprendió tanto al público como a su esposo, quien la acompañaba al evento. Posteriormente, en un video publicado en su cuenta de Instagram, compartió que este hecho derivó en la ruptura de su matrimonio de una década.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”, expresó en el video.
El incidente ha generado un debate en redes sociales, con opiniones divididas entre aquellos que están de acuerdo con su mensaje de arrepentimiento y quienes critican su acción impulsiva al no tener en cuenta que su expareja podría ver los clips.
La mujer cumplió su sueño de poder cantar junto al artista en uno de sus conciertos – crédito @dayshaofficial__/IG
Pero esto no fue lo único que escribió en el pie de foto con el que acompañó el carrete de publicaciones, pues aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su exesposo por no haber tenido presente que estaba comprometida. “Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó … De corazón, lo siento mucho. y nunca fue mi intención herirlo. Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aún no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos”, agregó.
Expareja de Miriam Cruz respondió
La expareja de Miriam Cruz respondió las críticas que recibió en redes sociales – crédito @rcavada/X
En redes sociales, se viralizó la identidad del hombre que había dado por terminada su relación con Miriam Cruz, por lo que los internautas comenzaron a dejar mensajes en sus publicaciones atacándolo por la drástica decisión que tomó. Entre los que más recibió lo atacaban por aparentemente “ser inseguro de sí mismo” y otros “lo calificaron como poco hombre” al no entender la emoción de su expareja al darle un beso en la boca a Romeo.
De acuerdo con el hombre, “el beso fue el detonante más no el motivo” por el que decidió ponerle punto final y en otra de sus respuestas, dijo “no digas cosas sin conocer la relación de los dos, Daysha sabe que no es por inseguro”, concluyó su intervención.
Por ahora, los seguidores de la mujer tendrán que estar atentos a si la relación toma otro rumbo y si deciden darse una nueva oportunidad a pesar del error que Cruz cometió al haberle dado un beso a Romeo Santos en pleno concierto y sin el consentimiento de su pareja, que no la acompañó al evento.