Guajira dice qué siente al portar otra vez el Brazalete de Salvación en el Desafío

Guajira dice qué siente al portar otra vez el Brazalete de Salvación en el Desafío

Los integrantes del equipo Pibe regresan a Playa Baja y Guajira es la primera en reflexionar sobre lo que significa haberse ganado un Brazalete nuevamente y vivir esta emocionante etapa.

Thumbnail

Estando en Playa Baja, los competidores del equipo Pibe expresan lo orgullosos que se sienten de haber llegado tan lejos y estar más cerca de la gran final. “Me siento súper afortunada y significa paciencia, perseverancia, creer en mí, mis sueños y la valentía con la que afronto cada cosa porque aquí tengo a mi familia. En este momento no siento ni hambre”, son las palabras de Guajira.

Karoline, por su parte, recuerda que eran muy pocas las personas que tenían fe en ella, pero que afortunadamente ha logrado demostrarles que es más fuerte que muchos otros.

“Hago de cuenta que esa pelada no existe”: Kevyn es cortante al hablar de Natalia

Una vez en Playa Baja, los integrantes del equipo Pibe cuestionan cómo habría podido ser la convivencia con los del Tino y es entonces cuando Karoline se plantea qué pudo ocurrir si Natalia y Kevyn compartían techo, por eso le pregunta qué habría hecho.

Él responde sin dudarlo que no habría sido incómodo y agrega: “yo hago de cuenta que esa pelada no existe”, razón por la que el resto de desafiantes se ríen, sin embargo, Guajira insiste en la hipótesis y le habla de la opción de sortear las camas y que le hubiese tocado con ella, “duermo en el sofá”, responde el capitán de la escuadra.

Todos los jugadores concluyen que el tema de la convivencia pudo ser muy complicado y el refuerzo de Kevyn agrega entre bromas: “su novia casi lo deja sin dinero” por lo que él le pide que no empiece y pasan a hablar de la palabra avaricia, pues sus rivales les cobraron una suma demasiado alta por vivir como inquilinos en su casa.

Related Posts

Our Privacy policy

https://today34news.com - © 2024 News