¡¡¡Increíble!!! Jennifer Lopez luce despampanante y sexy tras su divorcio de Ben Affleck y vuelve a deslumbrar con un vestido plateado y transparente…
Jennifer Lopez es un ejemplo de resiliencia y muestra al mundo que los problemas se pueden enfrentar con una buena actitud. Brilla allá donde va y volvió a lucir deslumbrante en los Governors Awards, también conocidos como los Oscar Honoríficos, que celebraron su 15ª edición el domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Jennifer Lopez se encuentra en medio de un proceso de divorcio con Ben Affleck, pero en cada alfombra roja y presentación que ha hecho en los últimos meses, ha hecho alarde de su belleza y aplomo, con clases de moda sobre cómo lucir sexy a sus 55 años.
Después de cancelar su This Is Me… Ahora de gira, Jennifer Lopez ha brillado en varios eventos, entre ellos la Semana de la Moda de París, paradas para promocionar su película ‘Unstoppable’, por la que se rumorea que recibirá un Oscar, la alfombra roja en el estreno de Wicked, y la semana pasada volvió a los escenarios con una actuación en el desfile del 45 aniversario del diseñador de moda Elie Saab en Riad, Arabia Saudí.
En la alfombra roja de los Governors Awards 2024, JLo lució un vestido semitransparente de lentejuelas con doble falda en contraste y cola negra de la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de Zuhair Murad.
La ‘Diva del Bronx’ brilló con el vestido plateado, que le permitió lucir su escultural figura, en un look que completó con un clutch plateado, mientras lucía un escote simulado con algunos eslabones de tela.
Los Governors Awards son un evento organizado por la Junta de Gobernadores de la Academia, y también se conoce como una parada de campaña para los aspirantes al Oscar a medida que avanza la temporada de premios. A la gala repleta de estrellas asistió JLo, así como Angelina Jolie y Jennifer Lawrence, quienes mostraron su embarazo.