Jennifer Lopez conservará su anillo de compromiso de 5 millones de dólares tras acuerdo de divorcio
Está grabado con un mensaje especial de Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están casi listos para cerrar el capítulo de Bennifer 2.0 después de que un tribunal resolviera su divorcio, cuatro meses después de que la cantante de “On the Floor” presentara su segundo aniversario de bodas. Lopez y Affleck ya no serán marido y mujer en febrero sin que ninguna de las partes se pague manutención conyugal, pero el multifacético testamento dejará al matrimonio con un activo costoso y significativo. Lopez planea quedarse con el anillo de compromiso verde de 5 millones de dólares que Affleck le dio cuando le propuso matrimonio en 2022.
Los documentos judiciales revelan que la cantante de Marry Me no devolverá el anillo de compromiso de diamantes verdes naturales de 8.5 quilates que Affleck usó durante su segunda propuesta. La pieza de valor incalculable, que según los informes está valorada en más de 5 millones de dólares, está flanqueada a cada lado por diamantes blancos y tiene un mensaje personal grabado por Affleck: “not.going.anywhere.”, que Lopez compartió anteriormente que fue la firma del actor de Gone Girl para correos electrónicos cuando reavivaron su relación por primera vez.
Resulta que el raro tono del anillo también fue 100% intencional, como reveló Lopez poco después de su compromiso: “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será” en su boletín On the JLo, según People.
La decisión de Lopez de quedarse con la bengala no es demasiado sorprendente considerando que también guardó el anillo de diamantes de corte radiante de Harry Winston de 6.1 quilates con detalles de diamantes blancos en los lados que Affleck le dio cuando le propuso matrimonio originalmente en 2002. También ha guardado anillos de compromiso de sus esposos Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa, así como de su ex prometido Alex Rodríguez.
Agregaron: “Jennifer no se siente culpable por conservarlo, y claramente a Ben no le importa. Ya lo ha hecho dos veces. No es que no supiera en lo que se estaba metiendo”.
A pesar de no tener un acuerdo prenupcial, el proceso de divorcio de Lopez y Affleck transcurrió sin problemas y cada parte se fue con lo que adquirió durante el matrimonio, según TMZ. También parece que no hay resentimientos entre la pareja, ya que fueron vistos pasando el rato un día antes en la casa de Affleck el domingo 5 de enero.
“Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente”, dijo una fuente recientemente a Page Six sobre el “respeto mutuo” que los ex se tienen el uno al otro. “Ben y Jennifer todavía están conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos”.
Lee el artículo original en InStyle