Jennifer Lopez hace alarde de su impactante cuerpo en bikini en Aspen durante la primera temporada navideña después de la separación de Ben Affleck

Jennifer Lopez hace alarde de su impactante cuerpo en bikini en Aspen durante la primera temporada navideña después de la separación de Ben Affleck

Jennifer Lopez hace alarde de cuerpo en bikini en Aspen en medio del divorcio de Ben Affleck

Getty, Jennifer Lopez/ Instagram

Ya sea que se trate de un viaje tropical a las islas o unas vacaciones en la nieve, Jennifer Lopez se asegura de empacar algunos bikinis en su maleta. La estrella resaltó sus curvas de reloj de arena mientras posaba para una foto con un diminuto traje de baño durante un viaje a Aspen, Colorado, el jueves 2 de enero.

En la publicación de Instagram, J. Lo, de 55 años, tuvo una sesión de fotos en el baño en solitario mientras lucía un bikini negro de dos piezas que presentaba adornos dorados en el medio de su blusa y los lados de la minibraguita. La cantante de “Get Right” convirtió el atuendo de baño en un conjunto mientras combinaba el look con un elegante sombrero de vaquero negro con plumas adornadas, un collar dorado y botas (con la piel).

“Volveremos Aspen”, escribió J. Lo en la publicación.

Los fanáticos lograron tomar nota de la foto en bikini que apareció entre una presentación de diapositivas de instantáneas con momentos escénicos y fotos familiares, brotando sobre su cuerpo siempre tan fabuloso.

Jennifer Lopez hace alarde de cuerpo en bikini en Aspen en medio del divorcio de Ben Affleck
Jnnifer Lopez/ Instagram
“¡Es la foto en bikini con el sombrero de vaquero para mí! ¡MATA a mamá!”, escribió una persona en la sección de comentarios de la publicación de Jennifer.

Un segundo fan comentó: “¡El sombrero y los accesorios de Chanel hacen que tu look sea tan elegante y único! ¡El bikini negro y los botines de piel te quedan perfectos! Eres un icono de la moda”.

Jennifer celebró la Navidad y recibió el año nuevo en Aspen con su familia, incluida su madre Guadalupe Rodríguez, su hermana Lynda López y los gemelos Max y Emme Muñiz. Esta fue la primera temporada navideña que Jennifer celebró sin su esposo Ben Affleck, de quien solicitó el divorcio el 20 de agosto de 2024. Señaló el 26 de abril de 2024 como la fecha de su separación.

El matrimonio de Jennifer y Ben estaba en las rocas meses antes de que ella solicitara el divorcio, lo que llevó a una segunda fuente a compartir que J. Lo estaba planeando un cuerpo de “venganza” días antes de que ella presentara los documentos.

“J. Lo está convencida de que la mejor venganza es verse bien, por lo que se ha lanzado a un cambio de imagen corporal total, en detrimento de casi todas las demás partes de su vida”, dijo una fuente en exclusiva a Life & Style en una historia publicada el 1 de agosto de 2024.

Más tarde, la fuente compartió: “Ella está en el gimnasio al amanecer todas las mañanas para una sesión de dos horas con su entrenador, luego desayuna claras de huevo y verduras a la parrilla antes de hacerse todo el glamour para que pueda salir a tomarse una foto y fingir que está feliz”.

Tras la separación de Jennifer de Ben, de 52 años, se centró en su rutina de ejercicios y régimen de salud para mantenerse “cuerda”.

“Está entrenando como loca, mañanas y tardes durante horas”, dijo una segunda fuente en exclusiva a Life & Style en una historia publicada el 28 de agosto de 2024.

Aunque al insider No. 2 le preocupaba que J. Lo “bajara tanto de peso en tan poco tiempo”, estaba “en una misión para estar lo más rasgada posible” como nueva miembro del club de solteros.

Días después de solicitar el divorcio, J. Lo aparentemente celebró la actualización de su estado matrimonial compartiendo un volcado de fotos en Instagram.

“Oh, fue un verano”, escribió la estrella de Selena en la publicación del 31 de agosto.

En el resumen de fotos se incluyó una selfie picante en el espejo de J. Lo, quien mostró su trasero firme mientras vestía un traje de baño blanco de una pieza.

Related Posts

Our Privacy policy

https://today34news.com - © 2025 News