Jennifer Lopez muestra algo de piel con falda transparente brillante en los Grammy 2025
Jennifer Lopez siempre trae la chispa.
Si bien la multifacética no caminó por la alfombra roja de los Grammy 2025, apareció entre el público en la entrega anual de premios luciendo una falda brillante de Stéphane Rolland y una blusa que dejaba al descubierto los abdominales con guantes incorporados.
La superestrella subió al escenario como presentadora sorpresa, anunciando a Shakira como la ganadora del mejor álbum de pop latino.
Lo complementó con un bolso de mano brillante en una publicación de Instagram previa a los Grammy, etiquetando su propia marca JLo Beauty encima de su look de rostro fresco y brillante.
Jennifer Lopez brilló con una falda de Stéphane Rolland y un top que dejaba al descubierto los abdominales en los Premios Grammy 2025. jlo/Instagram
Si bien no caminó por la alfombra roja, mostró su look a la audiencia. Kevin Mazur/Getty Images para La Academia de la Grabación
Posó para fotos con Stevie Mackey y Benny Medina dentro de la ceremonia. Kevin Mazur/Getty Images para La Academia de la Grabación
“Hola Grammys”, subtituló la foto de cuerpo entero, que también acreditó a los miembros del equipo glam como el estilista Chris Appleton, el estilista Rob Zangardi y el artista de uñas Tom Bachik.
Ella tuvo una ventaja en la celebración de la noche más importante de la música el sábado, asistiendo al evento Pre-Grammy Gala y Grammy Salute To Industry Icons de Clive Davis.
La cantante de “On the Floor” dio el paso con un vestido halter escotado de LaPointe para la ocasión, combinando el look atrevido con un abrigo de piel y muchas joyas brillantes, incluido un enorme collar colgante de diamantes.
La noche antes de los Grammy, López asistió a una fiesta previa con un vestido LaPointe. Getty Images para La Academia de la Grabación
Trabajó con el estilista Chris Appleton para la gran noche. Kevin Mazur/Getty Images para La Academia de la Grabación
La estrella no es ajena a aparecer en los titulares de los Grammy, después de todo, su icónico vestido verde de Versace de la entrega de premios de 2000 incluso provocó la creación de Google Images.
Si bien le ha dado a los fanáticos mucho a Google en el tiempo transcurrido desde entonces, aún no ha traído a casa un gramófono dorado, a pesar de haber obtenido nominaciones tanto en 2000 como en 2001.
2025 ya ha tenido un gran comienzo para la actriz, que actualmente se encuentra en una gira de prensa llena de moda para su película “El beso de la mujer araña”.
En enero, se vistió con un vestido y un catsuit de Valdrin Sahiti cubiertos de telaraña en el Festival de Cine de Sundance.
Y con el año que recién comienza, nuestros sentidos spidey nos dicen que hay más looks llamativos en camino.