Jennifer Lopez salió con un look deslumbrante.
La estrella de Hollywood Jennifer Lopez siempre se esfuerza por lucir impecable, ya sea en la alfombra roja o en la vida cotidiana. El fin de semana pasado, fue vista en Beverly Hills, luciendo elegante y sexy mientras salía a cenar con amigos. Lopez exhibió su esbelta figura con un top de manga larga transparente y brillante combinado con una falda midi de cuero marrón chocolate. El look se completó con botas marrones hasta la rodilla y un bolso a juego.
Su cabello estaba peinado con ondas sueltas y rectas, y su maquillaje era natural pero pulido, con tonos neutros suaves. La estrella de Hustlers fue vista disfrutando de una cena en un restaurante de lujo con su manager de 66 años, Benny Medina, y varios amigos. Después de una comida caliente, Medina acompañó a J.Lo hasta su auto que la esperaba.
López está promocionando su nueva película Unstoppable , que ha generado un gran revuelo antes de la temporada de premios de Hollywood. La actriz nominada al Emmy interpreta a la madre del luchador Anthony Robles, un atleta con una sola pierna. Su personaje fue tan incansable en el apoyo a su hijo como lo fue el joven en su búsqueda del éxito.
“No es frecuente ver una película como esta. Realmente me identifiqué con Judy. Entendí la crianza, las luchas, la relación y los sacrificios que hizo por su hijo. Se dio cuenta desde el principio de que si no aceptaba a su hijo, ¿cómo podría él aceptarse a sí mismo? Ese momento de amor y crecimiento es universal. Espero que esta historia resuene en la gente, no solo como una historia latina, sino como una historia estadounidense sobre el triunfo y el amor”, compartió López.
La actriz dijo que para ella fue un honor presentar la inspiradora historia de Anthony y Judy, basada en hechos reales. “Esta es una historia estadounidense. Se trata de la familia, la resiliencia y la idea de que, sin importar lo que enfrentes, puedes superarlo. Son temas que resuenan en todos”.
Como latina, López se ha enfrentado a barreras en Hollywood y ha dedicado su exitosa carrera a luchar por derribarlas. “Cuando empecé, no había muchos papeles para latinas. Hice audiciones para papeles con acentos y estereotipos. Siempre pensaba: ‘¿Por qué no puedo interpretar el papel romántico principal? ¿Por qué no puedo ser la chica de al lado?’. Esa creencia, esa convicción de que pertenecía a ese lugar, me ayudó a romper esos estereotipos”, agregó López, quien todavía está legalmente casada con Ben Affleck.