Juan Esteban Sampedro reacciona a la Gran Final del Desafío 2024: “La vara queda alta”
Juan Esteban Sampedro, el Vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, resalta lo valioso de que el Desafío haya cumplido 20 años al aire en televisión.
Juan Esteban Sampedro es una de las cabezas detrás del éxito del Desafío que pudo celebrar 20 años en la pantalla chica, por lo cual nos da sus reacciones tras la Gran Final del reality de los colombianos, en la cual los televidentes quedaron cautivados por todo lo vivido en esta última prueba, en el que también hubo espacio para otras leyendas.
Juan Esteban Sampedro habla del Desafío 2024
El Vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión no puede evitar la emoción de haber podido llevar a cabo otra final del Desafío en dos décadas y nos comenta sobre cómo ha sido lograr esto y las emociones que conlleva este programa tan querido por los colombianos y los fanáticos en el extranjero.
“Qué emoción y satisfacción haber terminado estos 20 años que eran difíciles, cumplir esto en televisión no es tan fácil y son poquitos los formatos que lo logran”, destaca Juan Esteban Sampedro, quien no puede evitar demostrar orgullos frente a lo ocurrido.
Sumado a esto, destaca que para el próximo año quieren que el reality sea aún mejor: “ahora el compromiso es tener unos 21 años aún mejor que estos, la vara queda muy alta, pero también a su vez es como un impulso para hacer algo maravilloso. Quedamos motivados”.
Publicidad
Como cierre, en las palabras para despedirse, Juan Esteban Sampedro les dice a los colombianos que su mensaje: “es de gratitud, gracias por permitirnos seguir al aire durante estos 20 años ha sido maravilloso y recalcar nuestro compromiso a que intentaremos tener más tiempo igual de maravilloso”.
¿Qué alimento fue prohibido por la producción del Desafío?
Gamboa confiesa que cuando estuvo en Playa Baja atravesando por una de sus peores rachas decidió, junto a sus compañeros, buscar alimentos entre la tierra; no obstante, cuando ya los habían conseguido, fueron alertados por los integrantes de la producción, quienes les solicitaron dejar estos animales porque les podrían hacer mucho daño.
“Recogimos como siete caracoles, los cocinamos y nos los íbamos a comer, a tomar. Literal, eso olía horrible. A la final no nos dejaron como por salud, pero lo íbamos a hacer por hambre”, finaliza.