Kevyn del Desafío XX no se conforma con los $1.200 millones; le coqueteó a prestigiosa marca
El ganador del programa de Caracol aprovechó la influencia de sus redes para este fin
La temporada número veinte de El Desafío de Caracol Televisión terminó el pasado viernes 27 de septiembre, dejando como feliz ganador a Kevyn, hombre del que se ha estado hablando desde aquel entonces por algo que va más allá de los $1.200 millones que se ganó: su posible relación sentimental con Kelly Ríos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el idilio, están más ‘pegaditos’ que nunca, hasta el punto que Guajira le dio una romántica sorpresa a su campeón, mismo que le hizo coqueteo a una prestigiosa marca deportiva.
‘Guaji’ y ‘Kev’ se la han pasado de avión en avión en las últimas semanas, visitando, entre otros destinos, La Guajira, Mosquera y Puerto Boyacá; pero recientemente hicieron una parada en Armenia, ciudad en la que Kelly le tenía un plan imperdible al que parece ser su nuevo amor. Nada más y nada menos que una estadía de lujo en un reconocido complejo de villas que lleva por nombre ‘Casa Malva’, sitio en el que los dos gozaron de un bien descanso y un delicioso desayuno.
Mientras el video de su aventura daba de qué hablar, Kevyn Rua estaba aprovechando la influencia que ya tiene en las redes sociales, en especial en su Instagram, para postear un llamativo clip que para muchos de sus seguidores es un llamado a las marcas para que lo contraten para millonarias campañas publicitarias, video en el que resaltó una marca en específico, la estadounidense Nike.
“La diferencia entre lo imposible y lo posible depende de la voluntad de un hombre”, fueron las palabras motivacionales con las que Rua amenizó la publicación, que en menos de una hora superó las 100.000 reproducciones.