Las hijas de Julio Iglesias demuestran con 16 años que son las nuevas it-girls españolas
Cristina y Victoria han sido fotografiadas por el prestigioso Patrick Demarchelier en la casa de campo de Óscar de la Renta, íntimo amigo de su padre y fallecido hace tres años
Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias con sus hermanos.
© Gtres
Han sido el gran descubrimiento del verano en Instagram. Las hermanas Iglesias, fruto del matrimonio del cantante con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, se han asomado al mundo (y el mundo a ellas) a través de esta existosa red social. Entre las dos ya suman más de 100.000 seguidores y se han convertido en una presa deseada por paparazzi, revistas y marcas de moda. Todo indicaba que el padre de las jóvenes estaba dispuesto a apoyarlas en su carrera en el show business. Una sospecha que ha cristalizado esta semana con un posado en exclusiva para la revista de cabecera del artista: ¡Hola!
Las fotografías, del veterano fotógrafo de moda francés Patrick Demarchelier, y se han realizado en la casa de campo propiedad del diseñador Óscar de la Renta en Connecticut, a una hora y media de Manhattan, y que hoy pertenece a su mujer, Anette de la Renta. En el reportaje aparecen las gemelas luciendo unos vestidos imperiales de tul, en rosa y en azul, dos de las piezas estrella de la colección primavera-verano de la firma.
Según publicó Vanity Fair hace un mes , el entorno de la familia Iglesias, Victoria y Cristina “habían recibido numerosas ofertas para protagonizar exclusivas y campañas publicitarias” y su padre “quiere echarles una mano”. Así nos lo contaba Raluca Bogdan, el tour manager del artista. Bogdan lleva casi tres años trabajando para el cantante y es una de sus empleadas de su máxima confianza: organiza las giras de conciertos maratonianas de la estrella y se ocupa de los desplazamientos, de los requerimientos técnicos, del alojamiento y de la alimentación, así como de la salud y del bienestar de todas las personas que forman el equipo de Iglesias.
“Los artistas suelen ser egoístas y celosos, no les gusta compartir su fama. Y, como todos sabemos, Julio es un gran artista”, explicaba entonces un estrecho colaborador del cantante en conversación con Vanity Fair. “Pero quiere ayudar a sus hijas, son las niñas de sus ojos”. Y las niñas de sus ojos se han convertido desde hoy en las niñas de los ojos de todo el mundo. En el reportaje, las jóvenes confiesan que sienten pasión por los animales, tanto que desde pequeñas se han dedicado a rescatar perros abandonados y maltratados. “Tenemos nueve, todos ellos recogidos de la calle o la perrera”, aseguran.
Las chicas han recordado al “tío tope-tope”, como apodaban a De la Renta: aparecía al volante con su coche de golf y recorría el jardín charlando con su padre, Julio. “Si él hubiera estado aquí, habría estado pendiente de todos los detalles. Era muy perfeccionista”, cuenta Victoria en el reportaje. El cantante se ha limitado a enviarles un cariñoso mensaje: “Os quiero mucho. Sed felices y naturales”. La nueva generación de Iglesias ya está aquí.