Los fans están preocupados por Jennifer Lopez después de verla en el estreno en el Reino Unido de ‘Unstoppable’ — Fotos y videos
La estrella de cine irradió elegancia en el estreno en el Reino Unido de “Imparable” en Cineworld Leicester Square en Londres el 5 de noviembre de 2024.
Jennifer Lopez deslumbró con un vestido ceñido a su figura en el estreno de una película, pero algunos fanáticos se fijaron en su sonrisa, sintiendo que no era genuina. También sugirieron que parecía triste y sola.
La increíble figura de la actriz de 55 años se destacó con un vestido blanco de punto con cuello alto en la proyección de su nueva película “Unstoppable”.
Lopez, quien actualmente está en proceso de divorciarse de Ben Affleck, combinó su vestido ceñido a la figura con un abrigo oversize de mohair blanco y un pequeño bolso de mano.
Completó su look con un par de tacones de aguja blancos y sujetó su cabello castaño rojizo en un elegante recogido. En un breve clip compartido en línea, se ve a Jennifer Lopez sonriendo para las fotos en el evento. Aunque parecía feliz, los fanáticos tenían mucho que decir sobre su aura y apariencia general.
Un fan observó: “Se está obligando a sonreír”. Otra usuaria en línea se preguntó si podría estar sintiéndose mal: “¿Tiene un resfriado? La sonrisa no llega a sus ojos [sic]”.
“Se ve infeliz y en blanco en sus ojos… simplemente pasando por los movimientos… casi puedo escucharla diciéndose a sí misma que sonría”, agregó un fan con simpatía. Al notar un cambio, una persona compartió: “Honestamente, ha perdido su brillo y sonrisa. Jenny ya no está viviendo su mejor vida”.
Otros se centraron en su expresión, y uno dijo: “Es una mujer hermosa, pero sus ojos se ven tristes”. En busca de una razón más profunda, otro fan especuló: “Ella está triste por dentro. Todavía ama a Ben”.
“Está sufriendo, no puede ocultarlo”, expresó un fan, convencido de su dolor oculto. Otro simpatizó con ella: “La pobre parece sola”. Un usuario simplemente comentó: “Se ve miserable“. Una perspectiva diferente se manifestó en un comentario, “Ella es muy insegura”, expresando un punto de vista más crítico.
Algunos fanáticos llenaron a Lopez con comentarios positivos: “Hermosa🔥, se ve incluso mejor que antes😍😍”, exclamó un fan, claramente impresionado por su apariencia. Otro admirador declaró: “Se ve tan [sic] bien”, capturando la emoción compartida.
Algunos fanáticos han especulado que Lopez se veía triste en el evento debido a su divorcio en curso de Affleck. Estos internautas con ojos de águila también estaban convencidos previamente de que Affleck reveló que su matrimonio con Lopez se dirigía al divorcio basándose en sus acciones en un video.
El 9 de mayo de 2023, Lopez y Affleck fueron vistos haciendo mandados en Santa Mónica, California. Según las imágenes tomadas de los dos, está claro que algo andaba mal. El comportamiento visiblemente molesto de Affleck, cuando el dúo se subió a un auto negro, ahora vuelve a ser el centro de atención después de que los medios de comunicación dieran la noticia de que López había solicitado el divorcio.
Caminando delante de su futura exesposa, Affleck, que sostenía una bebida con cafeína, parecía molesto y tenso mientras se dirigía hacia el auto en el que él y López viajaban. Mientras tanto, López fue vista detrás de su futuro exesposo con la cabeza gacha.
Una vez que la pareja llegó a su vehículo, Affleck le abrió la puerta al auto a López y retrocedió a la acera para dejar espacio para que ella entrara.
La actriz, que llevaba un elegante bolso de Christian Dior y una taza de café, procedió a subir al coche, dejando su bolso en el suelo antes de maniobrar sus piernas dentro.
Después de que López se sentó, se vio a Affleck dando un portazo, balanceando su brazo, que sostenía la puerta del auto, con fuerza antes de darse la vuelta para alejarse.
Luego caminó hacia el otro lado del auto para sentarse en el asiento del conductor, pero antes de entrar, tuvo algunas palabras para los paparazzi que estaban grabando el momento.
Con el ceño fruncido y el ceño fruncido, Affleck levantó una de sus manos (haciendo un gesto a los paparazzi para que dejaran de filmar), miró directamente a la cámara y dijo: “Creo que lo entendiste”.
La estrella de “Gone Girl” luego se subió al auto y el video terminó. Ahora que Lopez ha solicitado oficialmente el divorcio de Affleck, muchos están convencidos de que este video había presagiado el final de su relación.
“Jennifer Lopez y Ben Affleck se estaban divorciando el día que se lanzó este video lmao”, escribió un internauta en X. Del mismo modo, otro repitió: “El hecho de que le dijera: ‘Creo que lo tienes’ al papillero después de cerrar la puerta significaba que realmente lo tenía. Ni siquiera estaba poniendo una fachada con su frustración al saber que esto estaba siendo filmado, así que… Sí. [Jajaja]”.
“Oh, creo que definitivamente todos lo sabíamos entonces”, comentó alguien más. Analizando más a fondo el tenso momento, un observador señaló: “La forma en que cerró la puerta 😩😭💔”. “Todos los hombres conocen este portazo en particular”, destacó otro usuario de las redes sociales.
Y he aquí que, poco más de un año después de que se publicara ese infame video, los informes confirman que López había terminado su matrimonio.
Después de que ella se presentó, Affleck fue visto solo en un estacionamiento. Vestía una camiseta gris, jeans azules, lentes de sol y zapatillas deportivas.
Su aparición atrajo mucha atención del público. Un mensaje destacado vino de una instagramer que estaba desconsolada por la noticia del divorcio.
“Las relaciones de la vida real están lejos de ser perfectas y requieren trabajo duro, paciencia y sacrificio. El matrimonio y las relaciones a largo plazo pueden ser desafiantes y, a veces, incluso dolorosos. #benaffleck #goodluck me duele el corazón @jlo💔”, expresó la instagramer.
La solicitud de divorcio de López, que se produjo después de pasar dos años casada con Affleck, reveló detalles interesantes sobre la separación de la pareja.
Presentó la documentación ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en una fecha simbólica, exactamente dos años después de su segunda gran ceremonia de boda.
Según TMZ, la fecha de separación de la pareja fue el 26 de abril de 2024, y más detalles ofrecieron una nueva perspectiva sobre su inesperada separación.
Según los informes, López solicitó el divorcio el 20 de agosto, el mismo día de su aniversario de bodas en Georgia, agregando una nota agridulce a su separación. La pareja reavivó su romance en 2021 y se comprometieron en abril de 2022.
Después de comprometerse, tuvieron una boda sorpresa en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Un mes después, lo celebraron con una ceremonia más grande en la propiedad de Affleck en Georgia. En su boletín On the JLo, López describió el día como “completo” y “mejor” de lo esperado.
La ceremonia fue personal, con la pareja caminando hacia el altar al ritmo de “True Companion” de Marc Cohn. López usó tres vestidos de novia personalizados: un vestido de cuello alto, una silueta de sirena y un vestido de perlas de candelabro, que calificó de “de ensueño”.
En un movimiento sorprendente, López presentó los documentos de divorcio sin un abogado. Este enfoque, conocido como presentación “pro per”, sugería que quería manejar el proceso de forma independiente. También renunció a su derecho a la manutención conyugal y pidió que el tribunal también le negara a Affleck cualquier manutención.
TMZ también informó que los documentos de divorcio revelaron que Lopez y Affleck no tenían un acuerdo prenupcial. A pesar de sus matrimonios anteriores y su importante riqueza, no protegieron sus finanzas. Como resultado, cualquier ganancia o beneficio obtenido durante su matrimonio se tratará como propiedad comunitaria.