Los hijos de Shakira, Sasha, de 10 años, y Milan, de 12, visten esmoquin plateado a juego mientras apoyan a su madre en los Grammy 2025
La cantante tuvo a sus dos hijos con ella y ganó el premio al mejor álbum de pop latino
Shakira tuvo a sus dos personas favoritas allí para apoyarla en los Premios Grammy 2025.
El domingo 2 de febrero, la cantante colombiana, de 48 años, llevó a sus hijos Sasha, de 10 años, y Milan, de 12, con ella para asistir a la noche más importante de la música. En una tierna foto del evento, se podía ver a la orgullosa madre caminando de la mano con sus hijos, quienes vestían esmoquin plateado a juego.
Más tarde en la noche, cuando Shakira se llevó a casa el premio al mejor álbum de pop latino, la músico recibió grandes abrazos de sus chicos mientras se dirigía al escenario. Cuando aceptó su Grammy, Shakira gritó adorablemente a sus hijos.
Shakira abrazando a su hijo en los Premios Grammy 2025.Christopher Polk/Billboard vía Getty
“Quiero compartir este premio con mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí conmigo”, dijo. “Estoy muy orgulloso de ustedes, de sus buenos corazones”.
Sus hijos le lanzaron besos a cambio, y la madre de dos hijos agregó: “Muchas gracias por apoyarme de la manera en que lo hacen. Te amo”.
Alicia Keys, Genesis Ali Dean, Shakira, Sasha Piqué y Milan Piqué asisten a la 67ª entrega anual de los Premios GRAMMY en el Crypto.com Arena el 02 de febrero de 2025 en Los Ángeles, California.Lester Cohen/Getty
Shakira comparte a sus hijos con su ex Gerard Piqué.
La cantante, que recientemente se mudó de Barcelona a Miami con sus hijos, compartió el verano pasado que “nunca olvidará” el primer día de escuela de sus hijos en Estados Unidos.
En el artículo de portada de junio para Rolling Stone, Shakira señaló que estaba preocupada por cómo Sasha y Milan se adaptarían a un nuevo entorno, lo que hizo que su mudanza fuera más difícil para ella.
“Nunca olvidaré que el primer día de clases, estaba súper nerviosa, y cuando los recogí, saltaron sobre mí, me abrazaron y dijeron: ‘¡Nos encanta!’ “, le dijo a Rolling Stone. ” Mis ojos habían estado todo el día abiertos como platos, esperando las peores noticias, y salieron corriendo y saltando de alegría”.
“Cuando los niños encuentran un buen ambiente en la escuela, es fácil”, continuó.
Agregó entre risas: “Mientras tanto, los adultos también tenemos que encontrar amigos, pero no hay escuela a la que pueda ir a mi edad”.