Se rumoreaba que la madre de Miley Cyrus había robado al novio de su hijo menor
Se dice que la madre de Miley Cyrus está en desacuerdo con su hijo menor porque está casada con Dominic Purcell, su ex amante.
Us Weekly citó a una fuente que dijo que Noah, de 24 años, tuvo una aventura con Dominic Purcell, de 54 años, antes que su madre. “Noah conoció a Dominic Purcell antes de que su madre comenzara a perseguirlo”, reveló la fuente, confirmando que Tish Cyrus, de 56 años, sabía de la relación de su hija pero aún salía con Dominic.
Tish Cyrus y la estrella de la serie Prison Break anunciaron su compromiso en mayo de 2023. Tres meses después, se casaron en una romántica ceremonia en el patio trasero de una mansión en la ciudad costera de Malibú, California. Miley Cyrus trabaja como dama de honor y guía a su madre a la ceremonia.
La boda de la madre de Miley estuvo ausente de Noah Cyrus. En ese momento, muchas personas pensaron que Noah estaba del lado de su padre, el cantante masculino Billy Ray Cyrus, mientras que Miley apoyó a su madre después de que sus padres se divorciaran en 2022.
Sin embargo, según una nueva fuente compartida con Us Weekly, Noah no fue invitado a la boda. La fuente dijo que Miley incluso envió a un guardia de seguridad armado para que montara guardia fuera de la villa ese día para evitar que su hermana viniera. Noah vivía a pocas cuadras de la mansión de Miley.
“El caos entre Noé y su madre va mucho más allá de lo que la gente piensa. Noah está muy angustiado porque su madre le robó a Dominic”, dijo la fuente.
Los representantes de Tish Cyrus, el cantante Noah Cyrus y el actor Dominic Purcell aún no han respondido a los rumores. Mientras se dirigía a su trabajo en Beverly Hills el 28 de febrero, Tish permaneció en silencio ante las preguntas de los periodistas.
En una entrevista el 7 de febrero, la madre de Miley habló sobre su feliz vida matrimonial y reveló cómo conoció a Dominic Purcell. Tish Cyrus le dijo al podcast Call Her Daddy que se enamoró del actor durante mucho tiempo mientras veía la película Prison Break con sus dos hijas mayores, Brandi y Miley. Según Tish, Dominic Purcell le envió un mensaje de Instagram en 2016, pero ella no se dio cuenta. En 2022, Tish decidió volver a enviarle un mensaje a Dominic poco después de solicitar el divorcio de Billy Ray Cyrus.
“Así que fuimos a almorzar y tuvimos una cita durante tres horas”, dijo Tish. Dijo que los dos se confesaron su amor solo un día después.
La madre de Miley también se deshizo en elogios hacia Dominic Purcell: “Ni siquiera puedo describirte lo genial que es. Estoy teniendo la mejor vida y él es encantador”.
Tish Cyrus nació en 1967, mejor conocida por su papel como la madre y mánager de la estrella del pop Miley Cyrus. Se casó con el cantante y actor Billy Ray Cyrus en 1993 y compartió tres hijos: Miley, Braison y Noah. Tish también tiene dos hijastros de una relación anterior. En el 2022, ella y Billy se divorciaron.
Noah Cyrus nació en el año 2000, la hija menor de Tish y Billy Ray Cyrus. Ha actuado en películas desde que era una niña, apareciendo en la serie de televisión Doc, Hannah Montana, Mostly Ghostly, prestando su voz a la película animada Ponyo.
Sin embargo, la carrera actoral de Noah no atrajo mucha atención y se vio ensombrecida por la sombra demasiado grande de su hermana. Cuando era adolescente, Noah decidió pasarse al canto y tuvo más éxito. En el 2016, lanzó su sencillo debut Make Me (Cry), que alcanzó el número 46 en el Billboard Hot 100.
Después de eso, la belleza lanzó los EP Good Cry (2018), The End of Everything (2020) y People Don’t Change (2021). Su álbum debut titulado The Hardest Partsfue lanzado en el 2022. Noah Cyrus fue nominado al premio “Mejor Artista Nuevo” en los Grammy 2021.
Dominic Purcell, nacido en 1970, experimentó un matrimonio roto antes de casarse con Tish Cyrus. El actor británico-australiano es mejor conocido por su papel protagónico como Lincoln Burrows en la exitosa serie Prison Break en Fox. Dominic también ha impresionado en películas de acción criminal como Three-Way, Blade: Trinity, Mission: Impossible 2…