Según se informa, J.Lo está considerando una mega mansión de 55 millones de dólares en Los Ángeles que alguna vez perteneció a un reconocido ícono de la moda.
Mientras continuaban las especulaciones sobre el destino de su matrimonio de dos años, las estrellas de Hollywood Jennifer López y Ben Affleck ya habían puesto en venta su enorme mansión de Beverly Hills por la asombrosa suma de 68 millones de dólares y comenzaron a buscar residencias separadas en Los Ángeles.
El vestíbulo de entrada.
Un comedor al aire libre.
Los pintorescos jardines.
El cine.
Un puesto de concesión.
Una biblioteca con cúpula dorada.
Un espacio de oficina.
El centro de bienestar.
La zona de la piscina.
El invernadero.
Un patio de piedra apartado.
Una vista aérea de la propiedad.
Un spa y sauna.
Affleck adquirió rápidamente una propiedad ecuestre diseñada por Cliff May en Brentwood por poco más de 20 millones de dólares, mientras que a menudo se veía a López explorando posibles nuevas casas en la ciudad. Parece que ahora ha puesto la mira en una finca histórica en Sunset Boulevard, en el exclusivo barrio de Holmby Hills. Esta propiedad perteneció anteriormente al difunto fundador de BCBG, Max Azria, y, antes de él, al escritor, productor y novelista ganador del Oscar, Sidney Sheldon. La finca también está convenientemente ubicada al lado de la casa de 61 millones de dólares que está vendiendo su ex novio Sean “Diddy” Combs.
Según informa TMZ, López está a punto de cerrar un acuerdo para comprar la finca diseñada por Paul R. Williams, que Azria y su esposa Lubov adquirieron en 2005. La propiedad se sometió a una renovación sustancial de varios millones de dólares antes de salir al mercado hace nueve años con un precio inicial de 85 millones de dólares. Con el tiempo, el precio fluctuó entre 88 millones de dólares y el precio actual de 55 millones de dólares. En varios momentos, la finca también estuvo disponible para alquilar por 400.000 dólares al mes y se utilizó como lugar de rodaje.
Una sala de estar junto a la chimenea.
Cuando no aparecieron compradores, los agentes inmobiliarios Rayni Williams y Branden Williams de The Beverly Hills Estates decidieron subastar la propiedad a través de Concierge Auctions a principios de este año. La oferta ganadora de 30 millones de dólares fue la del inversor multimillonario Ron Burkle, conocido por su interés en propiedades arquitectónicamente significativas como la mansión de Bob Hope en Palm Springs y el rancho Neverland de Michael Jackson.
Un área de comedor.
Según se informa, Burkle está involucrado en una demanda por incumplimiento de contrato con la viuda de Azria. López, que visitó la casa anteriormente, está negociando un precio de compra de entre 30 y 39 millones de dólares con Burkle y Lubov.
La cocina.
El complejo, que originalmente fue encargado a fines de la década de 1930 por la estrella de la radio Charles Correll por 70 000 dólares y luego ampliado por Sheldon con 920 metros cuadrados adicionales, está ubicado detrás de una entrada para autos cerrada y un amplio estacionamiento para más de 20 vehículos. La propiedad incluye varias estructuras con un total de 14 habitaciones y 25 baños distribuidos en 2780 metros cuadrados de espacio habitable recientemente renovado.
La sala familiar.
Entre sus características más destacadas se incluyen una oficina con vistas al horizonte de la ciudad, una sala de cine de 510 metros cuadrados con un puesto de comida, nueve chimeneas, una biblioteca con cúpula dorada, una sala de juegos con un bar, un gimnasio, una bodega, una cocina de catering y alojamiento para el personal. El centro de bienestar incluye una sauna, una ducha de vapor y una zona de masajes.
El dormitorio principal.
La propiedad también cuenta con un elegante vestíbulo de entrada de doble altura con tragaluz y amplia escalera nupcial, una sala de estar con pisos de parquet, chimenea, un rincón de música y puertas francesas que conducen a una terraza. El comedor formal cuenta con un techo de pan de plata, la cocina gourmet incluye dos islas y electrodomésticos de acero inoxidable de primera calidad, y la lujosa suite principal tiene una sala de estar junto a la chimenea, un balcón privado, un amplio armario y un opulento baño.
Un armario estilo sala de exposición.
Los jardines cuentan con una piscina de borde infinito con terraza para tomar sol, un césped, una zona de descanso con fogata, una cancha de tenis con paredes de vidrio con una caja de observación elevada, un invernadero, un estanque de koi y un salón de té al aire libre.
El baño principal.
López vendió recientemente su ático de Manhattan por 23 millones de dólares, que había estado a la venta desde 2017, y todavía es dueña de una finca en los Hamptons que compró por 10 millones de dólares hace más de una década. Affleck, por su parte, es dueño de la nueva propiedad de Brentwood y de una finca aislada frente al río en Georgia, donde él y López celebraron una lujosa boda en 2022.
Un dormitorio de invitados.