¡Ya son marido y mujer! La historia de amor de Julián Gil y Valeria Marín
Julián Gil y Valeria Marín llegaron celebraron su boda en Puerto Rico. Recordamos la historia de amor de los recién casados.
Julián Gil y Valeria Marín se casaron en Puerto Rico tras cuatro años de relación. En la boda estuvieron presentes familiares, amigos y su perro Batman. En la ceremonia no faltó mariachi, música boricua y comida típica de sus países.
Los dos hijos mayores del actor Nicolle y Juliancito, y su nieto Oliver estuvieron presentes cuando se juraron amor eterno. El actor argentino-puertorriqueño y la presentadora mexicana se comprometieron en el desierto de Catar en diciembre del 2022.
¿Cómo empezó su historia de amor? Los recién casados hicieron público su noviazgo en julio del 2020 al publicar en Instagram fotos de unas vacaciones juntos, donde se veían muy amorosos en una piscina. Se conocieron mientras cubrían juntos el Super Bowl en el 2020 para un programa de deportes.
Jose R. Madera/Getty Images
Tras separarse de la actriz Marjorie de Sousa —la madre de su hijo Matías— Gil, de 54 años, volvió a encontrar el amor en Marín, de 34 años. La pareja ha viajado a destinos como Turquía, París y Tokio.
El protagonista de La herencia y presentador del reality show Siéntese quién pueda habló con People en Español años atrás sobre su novia y aseguró que podrían considerar una boda secreta. “De planes de boda no hemos hablado, los dos somos medio impulsivos. Quizás algún día nos levantemos al estilo JLo y Affleck, y nos casamos sin que nadie se entere, ella y yo solitos. No nos imaginamos una boda gigante”, reveló.
Sin duda, la suya fue una boda soñada. La pareja se casó en una casa campestre en las montañas del pueblo de Cidra. ¡Y su perro Batman fue quien entregó los anillos!
Gabe Ginsberg/FilmMagic
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
A lo largo de su relación han enfrentado duras pruebas como crisis de salud. Marín tuvo fuertes síntomas de coronavirus en el 2021 y Gil tuvo que someterse a una operación tras ser diagnosticado con cáncer de piel. En las buenas y en las malas, se han mantenido unidos. ¡Que la luna de miel sea eterna!