La desafiante concedió una entrevista recientemente y reveló la cifra que le dará realmente Kevyn
El 27 de septiembre, uno de los realities más icónicos de la televisión colombiana, el ‘Desafío’, finalizó con la coronación de Kevyn y Guajira como campeones de su edición XX. Ambos competidores, miembros del equipo Pibe, lograron destacar en la celebración de las dos décadas del programa. Tras su triunfo, los ganadores no han dejado de estar en tendencia, y no solo por su victoria, sino también por los rumores de un posible romance entre ellos, alimentando la curiosidad en redes sociales.
No obstante, tanto Kevyn como Guajira han dejado claro en diversas entrevistas que ambos sienten mucho ‘feeling’ cuando están juntos, pero que realmente todo es basado en una muy buena amistad que logró forjarse en poco tiempo durante el reality, pero más ahora que están en la vida real.
Los campeones han sido protagonistas de varias entrevistas para el Canal Caracol, compartiendo detalles sobre su experiencia. Recientemente, Kelly Ríos, conocida como Guajira, participó en el segmento ‘Preguntas a Muerte’, donde habló sobre su segunda oportunidad en el ‘Desafío’. También reveló cómo fue clave para que Kevyn se consagrara como campeón y lograra ser incluido en la lista de los superhumanos ganadores del reality.
Guajira revela la cifra que en realidad le va a dar Kevyn; no fue lo que le prometió
Uno de los temas que ha causado revuelo en las redes es el acuerdo entre Kevyn y Guajira respecto al premio que compartirían. Durante su participación en la entrevista con Johncito Preguntón, Guajira reveló un detalle inesperado: Kevyn inicialmente le prometió entregarle $50 millones de pesos por su apoyo en la competencia. No obstante, la desafiante aclaró que su motivación principal no era el dinero, sino la oportunidad de volver a competir.
Sin embargo, la situación cambió y ahora las negociaciones apuntan a que la cifra podría ascender a entre $150 millones y $200 millones, aunque Guajira aseguró que su parte no sobrepasará ese límite. A pesar de esto, Ríos se siente completamente satisfecha con lo que recibirá y reafirmó que su satisfacción va más allá de la cantidad económica.
“Quedo extremadamente conforme porque cuando él me invitó recuerdo muy bien lo que le dije y era que no iba por dinero. Me ofreció 50 millones de pesos y de ahí a casi 200… Wow, ganancia”, indicó.