La noche de este miércoles 23 de octubre se dio a conocer una decisión que sorprendió a todos los televidentes.

MasterChef

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos en las noches en el canal RCN y desde que se dio a conocer el último eliminado hace 23 días, cientos de personas estaban a la expectativa del futuro del juego. Ya se conoció al TOP10 y ahora los cocineros deben competir para poder llegar a una nueva etapa en la competencia, donde se destaquen por sus platos y nuevas técnicas.

La última participante en dejar el reality fue Ilenia Antonini, quien se destacó siempre por sus preparaciones de platos de dulce, pero cometió un error que los chefs no pudieron pasar por alto, por lo que quedó por fuera de la competencia en un momento clave del juego.

Tras la eliminación de la participante muchas cosas han pasado en el programa, pues durante las últimas semanas se han salvado los famosos en varias oportunidades y también han dejado de transmitirlo debido a diferentes partidos de las eliminatorias mundialistas de futbol que se estaban transmitiendo en el canal RCN.

Curiosas razones para no perderse MasterChef Celebrity

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity?

Dominica Duque, Martina La Peligrosa, Juan Pablo Llano, Vicky Berrio y Nina Caicedo eran los famosos que tenían delantal negro, por lo que entre ellos se iba a elegir al eliminado de esta semana. Para eso, los chefs estaban pendientes de hasta el más mínimo error para poder calificar los platos de todos los cocineros.

Después de tener que enfrentar un reto en el que tenían que trabajar en una preparación en donde se destacara la crema de leche Alqueria, los famosos sorprendieron con sus preparaciones de dulce y de sal.

La única participante que tomó la decisión de hacer un plato de dulce fue Martina La Peligrosa, quien preparo una pasta de chocolate con queso con la que logró conquistar a los chefs con una propuesta totalmente diferente.

Después de que todos los jurados probaran los platos, tomaron la decisión de que todos los participantes estaban en un excelente nivel, por lo que ninguno se debía ir de MasterChef durante esta semana debido a la calidad de sus preparaciones.