Identifican al hombre que grabó debajo de la falda de Shakira mientras bailaba

En Miami, se ha revelado la identidad de quien se grabó debajo de la falda de Shakira: se trataría de un miembro de su propio equipo.

Shakira volvió a ser noticia, pero esta vez no por su música, sino por un polémico incidente ocurrido el pasado 14 de septiembre en una discoteca de Miami.

Durante una fiesta en el reconocido club LIV Miami, la cantante colombiana fue grabada por debajo de su falda mientras estaba en el escenario, lo que generó gran indignación en redes sociales. Las primeras versiones señalaban que el autor del video había sido un fanático, pero en las últimas horas se reveló la verdadera identidad de la persona detrás de la grabación.

¿Quién es el hombre que grabó a Shakira?

Tras la viralización de los videos en las redes sociales, surgieron rumores de que un fan había sido el responsable de grabar a Shakira sin su consentimiento.

Sin embargo, de acuerdo con Sofia Bukele, directora de Relaciones con Medios Hispanos y Latinoamericanos, la realidad es muy diferente. En un comunicado a la agencia EFE, Bukele explicó que la persona que estaba agarrando debajo de la falda de la cantante era en realidad un miembro de su propio equipo.

“El sábado 14 de septiembre, la súper estrella mundial Shakira ascendió la noche (…) Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”, afirmó Bukele en su declaración compartida por Univisión.

Este incidente, que inicialmente fue percibido como un acto inapropiado por parte de un fanático, resultó ser parte de la captura de contenido del equipo de producción de Shakira durante su presentación.

Shakira siguió en el evento

A pesar del “momento incómodo”, como lo calificaron algunos medios, Shakira no abandonó el escenario tras detener su baile momentáneamente.

Según el comunicado, la cantante pidió a sus seguidores que dejaran de usar sus teléfonos para que pudieran disfrutar del espectáculo sin distracciones y aprovechar la noche al máximo.