La joven no se aguantó las críticas y quiso dar su punto de vista defendiendo su decisión
Gaspar también se operó
0 seconds of 10 secondsVolume 90%
Natalia reveló que se sometió a varias cirugías hace unos días y Natalia no se quedó atrás – crédito juligaspar__ / TikTok
Los participantes del Desafío siempre dan de qué hablar después de su salida del programa, teniendo en cuenta que gracias a su paso por el famoso reality aumentan sus seguidores y cada decisión que toman se vuelve en algo polémico; precisamente, esto fue lo que le sucedió a Gaspar.
Te puede interesar:James Rodríguez sorprendido por sus seguidores en Madrid con emotivo regalo
Juliana Melissa Gaspar Marín es una de las participantes más recordadas del Desafío XX, que logró captar la atención de los colombianos, no solo por su desempeño en la competencia, sino por su decisión de someterse a una cirugía estética.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Te puede interesar:Lotería de la Cruz Roja: estos fueron los números ganadores del 5 de noviembre
A sus 22 años, Gaspar combinó su faceta de modelo y deportista para mostrar sus habilidades en disciplinas como la carrera de obstáculos y el CrossFit. Sin embargo, a pesar de su notable participación, no pudo llegar a la final del programa, aunque sí ganó el cariño de sus seguidores.
Gaspar contó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que se sometió a una cirugía de aumento de senos. En el video, describió sus emociones horas antes de entrar al quirófano, destacando la importancia de sentirse bien con uno mismo. Días después de la operación, no dudó en mostrar detalles del posoperatorio y responder a los comentarios de su audiencia.
Sin embargo, los comentarios de los seguidores en contra de su procedimiento no se hicieron esperar, como este que generó revuelo: “Se le pegó lo de Natalia a dañar su belleza”, debido a que la joven, que también participó en esta temporada, se sometió a varios cambios estéticos, pues se operó la nariz, el abdomen y, al parecer, también los senos.
Ante el revuelo generado por la cirugía a la que se sometió Gaspar y los constantes cuestionamientos en las redes sociales, ella respondió de forma contundente: “No entiendo cuál es el odio. Si yo me opero es mi cuerpo, si Nati se opera es su cuerpo”.
En sus declaraciones, Gaspar enfatizó el derecho de las personas a tomar decisiones sobre sus cuerpos y resaltó los beneficios en la autopercepción que una cirugía estética puede conllevar. “La verdad yo creo que una cirugía sube el autoestima, te hace ver más lindo, te hace sentir más seguro y si nos operamos es porque tuvimos la posibilidad, porque tenemos el dinero y porque es nuestro cuerpo y es nuestra decisión”, afirmó.
La joven respondió a las críticas
0 seconds of 23 secondsVolume 90%
Ante el revuelo generado la exparticipante del Desafío XX no se quedó callada – crédito juligaspar__ / TikTok
Sus declaraciones desataron una gran cantidad de comentarios, como: “Si se operan es porque no se sienten satisfechos con lo que Dios les dio y sí cada quien hace con su plata lo que quiera, pero lo natural es lo mejor, pero es claro q vivimos en mundo lleno de vanidades”, “Mira Gaspar me caías bien, te apoyé mucho, pero ahora estás diciendo que si te operas porque tienes dinero y tienes las posibilidades recuerda si tienes dinero es por nosotros, porque te apoyamos mucho” y “Totalmente, hay gente que sufre y no entiendo porque ya que ni es su dinero ni es su cuerpo, al final en que les afecta solo que no lo pueden hacer jajaja tranquila Gaspar la que puede, puede y la que no critica sea feliz que usted no vive de nadie”.
El regreso de Desafío XX en 2024, celebró dos décadas de emisión impulsando la carrera de sus participantes. Aunque Kevyn Rúa fue el ganador de esta temporada y se llevó a casa un premio de $1.200 millones, el crecimiento de los demás participantes en las redes sociales demuestra que no todos los beneficios se miden en términos de premios monetarios. La exposición mediática y el interés social son aspectos que los participantes suelen aprovechar como una plataforma hacia carreras en el modelaje, el deporte, o medios digitales.