Durante cuatro años estuvo cantando en el Transmilenio y aprendió viendo videos en YouTube.
Los televidentes colombianos ya podrán disfrutar todas las noches del popular programa musical, La Descarga, del Canal Caracol, y en el que la presentadora Jéssica Cediel y Carlos Calero jugarán un papel muy importante, pues serán los encargados de acompañar a los participantes en cada una de las etapas.
Así mismo, Marbelle, Santiago Cruz, Gusi y Maía regresan en el papel de mentores dispuestos a descubrir las mejores voces, sonidos, timbres y ritmos, en los participantes que se atrevan a subir al imponente disco de La Descarga.
En esta oportunidad la dinámica tendrá tres etapas: Todo o nada, la selección y la descarga. En la primera fase, participarán 100 cantantes profesionales, quienes tendrán que convencer a los jurados, en la segunda fase empiezan los duelos y en la última etapa se presentarán cada noche para elegir los 4 finalistas.
Una vez estén elegidos, cantarán con su mentor, para luego abrir las votaciones al público y que elijan el próximo ganador de 25 millones de pesos colombianos. Uno de los grandes cambios de esta temporada es que no se transmitirá la convivencia entre los participantes, esto con el fin de darle el enfoque a la competencia.
Además, el templo es diferente, pues contará con una tornamesa gigante donde el participante se subirá para intentar lograr que los jueces le den luz verde y continuar en la competencia.
Tras la transmisión de un nuevo capítulo, varios participantes ya se han robado la atención de los televidentes y de los jurados mismos, tal es el caso de Danny Levitto, quien se presentó ante los mentores para interpretar su versión de My Heart Will Go On de Celine Dion.
El venezolano conquistó a los jueces por su talento vocal, tal como lo expresó Maía: “Aquí todo el mundo debe estar sorprendido. Este tipo de notas en el canto, en la voz de cabeza, en el lírico es muy difícil”.
Debido a este comentario, la barranquillera le comenzó a preguntar acerca de su experiencia musical y en qué lugar había aprendido a cantar de esa manera, a lo cual el participante respondió que su aprendizaje ha sido completamente empírico.
“¿Te digo una cosa? Es impresionante porque eres arriesgado en todo sentido; no tener de pronto la técnica o lo que uno pensaría es que no tienes la técnica y estás diciendo que lo aprendiste empíricamente, lograr eso y, además de eso, exigirte con una canción de este calibre, no es fácil”, confesó Marbelle.
Contexto: El Gordo Ariel, entre lágrimas, anunció que saldrá del aire ‘Lo Sé Todo’, ¿qué sucedió?
Luego del comentario de la cantante, el venezolano aseguró que antes de llegar a la competencia estuvo durante casi cuatro años cantando diferentes géneros musicales en el transporte público de TransMilenio: “Ayer estaba en el TransMilenio, estaba en la plaza de Medellín, hoy estoy aquí con ustedes”.
Ante ello, Santiago Cruz expresó: “Por artistas como Danny estamos acá nosotros” y Gusi agregó: “Nos engañó a todos con la pinta, dijimos ‘va a cantar merengue o urbano’ y es maravilloso”.