Kevyn Rúa, participante del ‘Desafío XX’, no ha sido foco de atención únicamente por su destreza en las pruebas durante el programa, sino también por las cosas de su vida privada que ha dejado ver a los televidentes.

A través de las emisiones nocturnas del ‘reality’, el participante dio a conocer que tenía una relación estable con una mujer fuera del programa llamada Derly Hurtado.

A pesar de hacer pública su situación amorosa, capítulos más adelante se mostró ante las cámaras cómo surgió una aventura en su vida con una de sus compañeras.

Natalia Rincón sería la protagonista de esta nueva historia de romance en la vida de Kevyn. Aunque su futuro era algo esperanzador para los televidentes y amigos dentro del programa, todo tomó un rumbo diferente en el receso que se dieron del ‘reality’.

Al retornar a las casas de nuevo, Rúa tuvo la oportunidad de hablar con dos de sus amigas dentro del equipo ‘Pibe’ y les contó que las cosas no fluyeron con su compañera del equipo opuesto.

El competidor le aseguró a sus dos pares que él “quiere” a Natalia y ella “ha sido bien” con él. Asimismo también les dijo que respecto a la relación con su ex pareja, Derly, no puede decir gran cosa porque no ha tenido oportunidad de hablar con ella.

“Yo no voy a decir que me arrepiento, simplemente tal vez debí hacer las cosas diferente”, dijo frente a su relación inicial en el programa. “No me siento orgulloso de eso”, fueron las palabras finales de Rúa frente a su desliz amoroso.

¿Cuál es la nueva mujer con la que estaría involucrado Kevyn?

A través de las redes sociales se ha demostrado cierta cercanía entre Kevyn y una mujer llamada Cris, lo que ha despertado rumores entre sus seguidores acerca de una nueva aventura amorosa.

Para aclarar la duda de sus fanáticos, algunos de ellos empezaron a seguir a la mujer en su perfil de Instagram y en una de sus publicaciones le preguntaron: “¿Qué eres con Kevyn?”, a lo que ella respondió: “Mánager”.

Después de esta declaración, Cris agregó en su descripción del perfil en la red social el título de “Mánager”, acompañado del usuario de Rúa.

De esta manera, la mujer ha dejado claro por medio de sus redes que su vínculo con el participante no es nada más que algo laboral.