Shakira comprueba que ‘La Loba’ está de vuelta y lista para arrasar en su gira mundial
La colombiana Shakira está puliendo detalles para que sus fans puedan disfrutar su regreso a los escenarios gracias a “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Shakira, quien el año pasado aseguró que la querían criminalizar e incluso quemar en la hoguera, está por escribir un nuevo capítulo de su vida gracias a ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.
El éxito de la primera parte de la gira, que inició el pasado 2 de noviembre en Palm Desert, California, y que tuvo una pausa en diciembre para celebrar las fiestas decembrinas en familia, ha llevado a Shakira a asegurarle a sus fans que la segunda parte del tour, que está programada para arrancar el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro, “Será inolvidable”, marcando así el anhelado regresó de ‘La Loba’.

De acuerdo con fuentes oficiales, la colombiana logró vender casi 700 mil entradas en el continente americano, por lo que tendrá sold out en los recintos más importantes como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú.
A través de redes sociales, Shakira ha dado probaditas de lo que traerá el show e incluso ha mostrado su ‘afropower’ salvaje que siempre le ha caracterizado, lo que hace soñar a sus fans con un concierto lleno de nostalgia.

El regreso de Shakira, quien dejó atrás las indirectas a Gerard Piqué, a los escenarios, también simboliza el renacer de la artista, quien atravesó por un duro momento tras su separación del padre de sus hijos.
Mientras la barranquillera pule detalles, su equipo de trabajo se ha tomado un momento para compartir con el mundo la actitud que tiene Shakira con ellos y cómo ha cambiado a lo largo de estos años.
“Shakira es una pieza de arte. Es una máquina perfecta, artista, atleta y superestrella, que tiene un gran corazón y se preocupa por la gente. Ella quiere perfección, quiere ser la mejor”, dijo con un brillo en los ojos uno de sus bajistas, Don.
Mientras que Brendan Buckley, su baterista desde hace 20 años, asegura que trabajar al lado de la también cantante es un privilegio y que todo este tiempo se ha sentido acogido por la artista, lo que al final se traduce en una hermandad que se refleja a la hora de componer: “La aprecio mucho, además, ella y el equipo son grandes personas”.