La presentadora atraviesa un difícil momento en la cocina de Masterchef Celebrity, al punto de que el jurado le hizo unas observaciones que la hicieron romper en llanto.
Después de un reto de eliminación donde se produjo una decisión inédita, el top 10 en Masterchef Cvelebrity se mantuvo y en esta oportunidad se presentó un reto en el que tres celebridades tenían la oportunidad de salvarse. Recordemos que en el pasado reto donde se enfrentaron Juan Pablo, Vicky, Martina, Dominica y Nina, el jurado optó por que ningún concursante abandonara la competencia.
La última participante en subir al balcón fue Dominica Duque, de quien se pensaba que iba a salir de la competencia de manera irremediable. Por supuesto, la decisión generó alegría en unos, pero también malestar entre otros. Carolina Cuervo y Cony Camelo fueron algunas de las participantes en cuestionar la decisión de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.
El capítulo 97 estuvo enmarcado en el drama y las fricciones, pues la exigencia aumentó y en cada momento los concursantes deben emplear mejores técnicas a la hora de la preparación. La creatividad y la innovación también fueron factores a considerar por parte del jurado, no obstante, a algunos participantes los elogiaron, pero a otros, como Dominica, le hicieron fuertes críticas.
Dominica rompió en llanto tras las críticas del jurado
Dominica Duque presentó un plato llamado “rapidito, basiquito pero delicioso” y, aunque aseguró que lo había probado y estaba delicioso, la opinión del jurado fue totalmente opuesta. El primer comentario lo hizo Jorge Rausch y este no solamente le dijo que estaba en el plato estaba chimbo, sino que además ella estaba sufriendo su estancia en Masterchef Celebrity.
“No puede hacer platos tan chimbos, con todo el cariño se lo digo”, dijo Rausch. Por su parte, Nicolás, comentó que Dominica no sabía qué hacer cada vez que el jurado se acercaba a su estación. Finalmente, Adria Marina calificó su preparación como “Básica”, a pesar de que ella es considerada como buena sazonadora.
Finalmente, Dominica rompió en llanto tras las críticas del jurado y comentó que espera que su creatividad salga a flote. Además, dijo que no quería llorar delante de los chefs o delante de sus compañeros, ya que no quiere que sientan su “debilidad”.