A la deportista no le agradó la actitud de la cantante durante el reto, ya que la hermana de Adriana Lucía optó por no presentar su plato en el atril.
En este desafío por parejas del ‘reality’ de cocina, los participantes se enfrentaron con el objetivo de dar lo mejor de sí y obtener los tres puntos en juego para avanzar en la competencia.
En esta ocasión, Catherine Ibargüen y Martina ‘La Peligrosa’ se midieron en un emocionante reto gastronómico que puso a prueba su creatividad y habilidades culinarias.
La cantante enfrentó varios contratiempos durante el reto en ‘MasterChef Celebrity’ y, por primera vez en esta temporada, llegó al atril sin un plato para presentar, debido a que no logró ejecutar ninguna receta.
“En esta oportunidad, nada jugó a mi favor. Tuve demasiadas dificultades al trabajar la masa y, cuando intenté recurrir a un plan B, ya era demasiado tarde”, confesó Martina, visiblemente afectada por el resultado.
Jorge Rausch respondió a Martina con un comentario tranquilizador: “A veces tenemos un mal servicio y no queremos presentar nada. Así que no pasa nada, vamos con toda”.
Tras sus palabras, la hermana de Adriana Lucía chocó las manos de los jueces y de la presentadora Claudia Bahamón, asegurando con determinación que seguiría dando lo mejor de sí en los próximos retos.
Poco después, Catherine Ibargüen tomó la palabra y expresó: “Estoy acostumbrada a ganar, pero de tú a tú sabía que el plato de Martina era excelente. Sin embargo, ganar así no es bonito”.
“Te deseo lo mejor para el próximo reto”. Martina respondió con una sonrisa y un toque de humor: “Pero ganar es ganar”. La deportista, visiblemente molesta, replicó con un breve “Sí”.