La reconocida actriz hizo una extraña confesión sobre todo lo que pasó con Franko Bonilla en MasterChef.
Cony Camelo fue la última eliminada de MasterChef en Colombia y su salida fue una de las más celebradas por los televidentes, quienes no se sintieron cómodos con la participación de la actriz en el programa de cocina. Por eso, tras quedar fuera del reality, ella decidió defenderse sobre todas las acusaciones que hicieron en su contra, en especial las relacionadas con Franko Bonilla.
Mucho se habló de las peleas que tuvieron los dos concursantes dentro de la cocina, en donde tuvieron que compartir en múltiples oportunidades y los comentarios entre ellos nunca fueron los más positivos.
Esto ocasionó una grave molestia en Cony, quien siempre manifestó que estaba inconforme con cocinar junto a Franko. De hecho, muchas veces pidió que lo eliminaran, teniendo en cuenta que para ella, él “no tenía” lo necesario para poder seguir en el grupo.
¿Qué tipo de relación tenían Cony y Franko en MasterChef?
La famosa actriz, Cony Camelo, estuvo como invitada en el programa ‘Buen día, Colombia’, en donde habló sobre toda su participación en MasterChef, la relación que tenía con sus compañeros y todo lo relacionado con las polémicas peleas con Franko Bonilla, quien salió varias semanas antes que ella.
Allí, contrario a lo que todos se imaginaban, confesó que todo fue “muy incómodo” con el comediante, teniendo presente que en varios momentos le manifestó que sentía otras cosas por ella. Pero, todo esto se mantuvo bajo confidencialidad, nadie sabía de los sentimientos que había entre los famosos.
“Una vez me citó aparte y me dijo ‘Yo me siento muy atraído hacia ti’ y nosotros tenemos un chat de todo el grupo y me escribía por interno ‘buenas noches, linda’ y me enviaba fotos, pero después me quería sacar… Pero en MasterChef no tenías a quien decirle ‘oye, me está pasando esto’, pero yo sí me sentía bien incómoda”, aseguró Cony.
También, menciona que en el programa no le ayudaron mucho, teniendo en cuenta que ella sentía que buscaban “excusas” para ponerlos juntos en diferentes retos que se presentaban a lo largo de la competencia, por lo que esto creo una incomodidad muy grande entre ellos.
“El programa lo que hizo fue que todo lo que pudieran hacer para estar juntos, lo hacían. Entonces era aún más incómodo para mí”, manifestó.
Para terminar, aseguró que él le había manifestado que sentía un “gusto” por ella, algo que complico un poco toda su relación a lo largo del programa.
“No daba a entender nada, él me dijo que se sentía atraído, que yo le gustaba, pero que entonces a veces era un poco torpe porque no sabía como portarse y cuando él me dijo todo eso, yo le dije ‘bacana esa información'”, afirmó.
Hasta ahora, el comediante no se ha referido al tema, por lo que no se tiene conocimiento sobre toda la versión de lo que habría pasado entre los famosos durante su paso por MasterChef, en donde siempre se vio una relación algo tensa entre ellos.